La actriz Christina Ricci se divorcia por «diferencias irreconciliables»

La actriz Christina Ricci se divorcia por «diferencias irreconciliables»

Por Social Media

¿Acaso el divorcio es el mejor medio para la solución de los problemas entre una pareja?

Un divorcio más sacudió al mundo de las celebridades. Esta vez, el caso es internacional: la actriz y productora Christina Ricci le pidió el divorcio al también productor James Heerdegen. Ellos estaban casados desde hace 7 años y tienen un hijo de 5.

De acuerdo con información del sitio TMZ, Ricci menciona «diferencias irreconciliables» como motivo del fin del matrimonio. La pareja tuvo recientemente una pelea muy fuerte. La actriz afirma que James le escupió. La policía entró en acción, pero él no fue detenido. Solo recibió la orden para estar lejos de ella.

Separarse no es la solución

Normalmente, el divorcio es escogido como una «solución» para los problemas entre una pareja. Pero el mejor camino es hacer una autoevaluación con imparcialidad de lo que está sucediendo.

«La persona ya intentó conversar, pelear, pero no sirvió. Como todo eso le quita su paz, la «solución» más sencilla sería el fin de la relación. Pero, en realidad, eso no lo resuelve. Sale del matrimonio, sin embargo, continúa con enojo, rencor, sentimiento de venganza, lastimada por dentro», explica la presentadora y escritora Cristiane Cardoso.

Cuando hay hijos, la situación se complica aún más. Ya que los hijos son un vínculo que mantiene a los dos en contacto (aunque no quieran).

Lucha por tu matrimonio

Por su parte, la psicóloga Susy Camacho explicó que el divorcio no siempre es la mejor opción. En realidad, es mucho mejor que la pareja luche por la relación que enfrentar la inestabilidad provocada por una separación.

«Hay pérdida financiera, sufrimiento por la sensación de fracaso, rencores, enojo, sentimiento de venganza. Están los hijos, que sufren mucho por esa situación. Por eso, dentro de lo posible, es mejor hacer de todo para reconstruir la relación. A final de cuentas, en cualquier otra relación también habrá problemas», orientó Susy.

Aprende a amar

El presentador y escritor Renato Cardoso afirma que es posible superar las dificultades dentro de cualquier relación.

«El plan original del Autor del matrimonio (Dios) es que la pareja aprenda a vencer las diferencias. Pues estas son, en su gran mayoría, superables. Pero, es necesario aprender a amar. Lo que más existe son personas que se aman, pero no logran estar juntas ni convivir. Por lo tanto, es necesario buscar ayuda», afirma.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-actriz-christina-ricci-se-divorcia-por-diferencias-irreconciliables/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.