La acción del antricristo

La acción del antricristo

Por Social Media

Su misión será engañar a las personas que se queden en la Tierra

Una de las historias del libro de Apocalipsis que muchos desconocen es la del anticristo.

El Arrebatamiento de la Iglesia iniciará el tiempo de la Gran Tribulación, con el gobierno del anticristo. La Biblia, en Apocalipsis 6:1-2, explica que él se revelará después de la venida del Señor Jesús, cuando se abra el primer sello: «Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer».

En esa etapa, la misión del anticristo será engañar a las personas que se quedarán en la Tierra. Para eso, él usará el discurso de paz entre los pueblos —simbolizado por el caballo blanco en las Escrituras. No obstante, en ese momento, él será más perverso, ya que será la encarnación del diablo. Por medio de su poder de influencia, su objetivo principal será apartar a la humanidad de Dios.

Aún nadie sabe quién es él. Lo que sabemos, por los designios bíblico y últimos acontecimientos de guerras, enfermedades y desesperación, es que él ya está siendo preparado, así como el escenario para su aparición y su gobierno.

Con la humanidad en sus manos, muchos pasarán hambre, sed e incluso perderán sus vidas, en caso de que no acepten la marca determinada por él. Los que la acepten, vivirán durante cierto tiempo con bienestar. Sin embargo, enfrentarán grandes catástrofes y después vivirán la eternidad en el lago de fuego y azufre.

La marca del anticristo

Aún sin revelarse, el espíritu del anticristo ronda a los habitantes de la Tierra, incluso a los cristianos y frecuentadores de iglesias. Muchos viven con base en las doctrinas y pensamientos anunciados por el mundo, pero que van en contra de las enseñanzas de Dios. Esto hace que ellos reciban la marca del espíritu y las ideas del anticristo, como está escrito en 1 Juan 4:3: «… y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo».

Traiciones, falta de amor al prójimo, matrimonios deshechos, palabras que difaman a la Palabra de Dios, persecución a los que lo sirven, entre otros problemas del mundo, constituyen la marca del anticristo siendo inyectadas en la mente y el corazón de las personas para convencerlas más fácilmente cuando el tiempo del anticristo llegue.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-accion-del-antricristo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.