19 de junio: participa en la 3ª Bendición de los Justos

19 de junio: participa en la 3ª Bendición de los Justos

Por Departamento Web 2

En la Universal, junio es el mes de la Bendición de los Justos. Este propósito está inspirado en Abraham, el patriarca de la fe, porque él era correcto delante de Dios y de los hombres. La Biblia muestra que él creía en el valor de hacer lo que es correcto.

Abraham pasó con sus 318 hombres por la región del monte Hermón cuando perseguía a los enemigos que se llevaron como prisionero a su sobrino Lot. Tras salir victorioso, volvía por el camino, y en el Valle de Save se encontró con el rey Melquisedec y con el rey de Sodoma.

«Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes. Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano al Señor, Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra, que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram» (Génesis 14:21-23).

El patriarca se rehusó incluso a tomar la correa del calzado, pues no quiso enriquecerse de los despojos de una guerra en donde se había derramado sangre. Sobre todo, él quería que su riqueza proviniera únicamente de la promesa que Dios le había hecho.

Con esta actitud de fidelidad, Abraham estaba reconociendo que la victoria lograda con los 318 hombres solo fue posible gracias a que él dependía de Dios. Y es esa la actitud de aquellos que confían en Él.

Te recomendamos: «¿Las cartas adivinan mi futuro?»

Durante este propósito, aquellos que le son fieles a Dios, o que quieren iniciar un pacto con Él, le mostrarán su fidelidad, con la seguridad de que será la mano de Dios la que les dará la victoria en todo lo que se propongan.

Recuerda: El justo es aquel que practica la fe, y Dios es justo con los que son justos. Cuando la persona es fiel a Dios, sabe que lo que está enfrentando hoy, será pronto una gran victoria. Y la promesa del Señor hacia los que practican la justicia es protección y recompensa. No lo dudes, esa justicia será materializada en tu vida.

Una prueba con Dios

El mes de junio es la oportunidad que estabas esperando para cambiar tu vida. Durante 4 domingos los que han decidido ser fieles a Dios podrán recibir la bendición del Poseedor del cielo y de la tierra, y este domingo 19 de junio será el tercer día de este propósito de fe. Así como Abraham, persevera hasta lograr tu objetivo, determinando que las promesas de Dios se cumplirán en ti.

Además, también ocurrirá el Domingo de la Última Oportunidad. Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. O acude a la Universal más cercana.

¿Ya leíste? «El vicio acabó con mi vida: me quedaban 8 meses»

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/junio-mes-de-la-bendicion-de-los-justos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.