Jugador casado es atrapado in fraganti en un strip club

Jugador casado es atrapado in fraganti en un strip club

Por Social Media

El video que se hizo viral en internet muestra a Kawhi Leonard arrojándole dinero a una stripper.

El jugador de básquet Kawhi Leonard fue atrapado infraganti en un club de striptease. A parte de eso, él estaba arrojándole dinero a una stripper que bailaba desnuda en su regazo. Kawhi está casado y tiene dos hijos pequeños.

El video se hizo viral en internet y se convirtió en una provocación de comentarios negativos. No obstante, ni Kawhi ni su esposa han hablado de la situación. De acuerdo con la prensa local, es común que los jugadores —incluso los casados— frecuenten ese tipo de lugares en los días libres.

¿Es traición?

Una investigación realizada en la Universidad de Vigo, España, reveló que los hombres buscan prostitutas porque «saben distinguir el sexo y el amor». De acuerdo con los resultados, existe la creencia de que tener relaciones sexuales pagadas no es traición. Por lo tanto, mucho menos lo sería asistir a un striptease.

¿Pero qué dice la Biblia?

Las Palabras del Señor Jesús sobre el adulterio fueron:

«Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón» (Mateo 5:28).

En obispo Edir Macedo explica que ese pasaje es «una gran advertencia para los que piensan que, por el hecho de vivir en la era de la gracia, tenemos libertad para pecar».

De acuerdo con él, la Ley judaica, vigente hasta la venida del Señor Jesús, «había adulterio cuando había práctica sexual ilícita. Pero, en la Gracia, el Señor Jesús dijo que con solo desear a una mujer es suficiente para que eso sea considerado adulterio».

Frecuentar prostíbulos, clubs nocturnos, strip clubs o afines es, por lo tanto, infidelidad. Esto es porque «el deseo íntimo e impuro que está dentro de la persona ya muestra la presencia del pecado», afirma el obispo.

Si necesitas ayuda para cambiar —sea lo que sea— con respecto a la vida de pareja, participa en la reunión de la Terapia del Amor, que se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jugador-casado-es-atrapado-in-fraganti-en-un-strip-club/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.