Jueves Santo, un día especial

Jueves Santo, un día especial

Por Social Media

Día de perdón, reconciliación, renovación de votos y bendición para tus familiares

¿Has notado que, últimamente, hay demasiados problemas en tu matrimonio o con tus seres queridos? Quizá, pleitos, insultos o hasta golpes han reemplazado a los abrazos, a los “te quiero” y a la felicidad. Anhelas momentos de paz y buena convivencia con ellos, pero pareciera que cualquier esfuerzo que haces es en vano. “¿Cuándo se acabará este infierno?, te preguntas de día y de noche.

Nadie pone en tela de juicio que has intentado de mil formas estar bien con ellos sin obtener resultado alguno. No obstante, puede ser que apoyaste más tu confianza en la fuerza de tu mano que en Dios, siendo el Único que puede reestablecer la comunicación, el amor, la comprensión, el respeto, el perdón y un sinfín de valores. ¡Él es el Autor de las familias y quiere ser parte de la tuya!

El sacrificio que hizo Su Hijo en la Cruz no sólo fue para perdonar los pecados de la humanidad ni para reconciliarla con Él; en él, Jesús venció a principados y potestades, las cuales actúan, hoy en día, en los hogares que desconocen el poder que uno adquiere cuando cree en ese evento realizado hace más de 2 mil años atrás.

Con base en esto, en la Terapia del Amor, este Jueves Santo, será un día de perdón, reconciliación, renovación de votos y bendición para las familias. De la misma manera que el Señor Jesús venció en la Cruz, tú también lo podrás lograr y, por medio de tu fe, tu hogar puede dejar de ser un campo de batalla para convertirse en un paraíso.

¿Seguir o terminar?

Que te guste una persona o amarla no es suficiente para mantener un noviazgo. Después de evaluar las experiencias que pasaron juntos y todo lo que sabes de él o ella, deberás llegar a una conclusión: seguir o terminar. Para ello, se requiere entender que la relación se conforma de dos y si una de las partes no coopera, jamás serán una verdadera pareja.

Si tiene comportamientos que te transmiten inseguridad, no es fiel, miente, te falta al respeto y no tiene disposición de cambiar y luchar por ambos son señales de que cada uno debe tomar su rumbo. Por falta de amor propio, muchos han sido avergonzados por su pareja a quien amaron por encima de sí mismos. ¡Jamás permitas que eso suceda contigo!

“Superamos nuestro pasado triste, ¡somos felices en el amor!”

Pese a que mi esposa no tuvo experiencias negativas en la vida sentimental, vivía acomplejada, con miedo y baja autoestima debido a que venía de padres separados, así como veía fracasos sentimentales en conocidos, amigos y personas cercanas.

Por mi parte, yo tuve una relación dañina que me ocasionó depresión, pues a pesar de que intentaba dar mi mejor, siempre vivía bajo la sombra de lo que ella decía o hacía.

Cuando ambos llegamos al Centro de Ayuda, cada uno por su parte, sanamos las heridas internas que dejó nuestro pasado. Así, sólo pudimos rehacer nuestra vida. Gracias a las pláticas de la Terapia del Amor, aprendimos a valorarnos, fue así que nos conocimos e iniciamos una relación respetuosa. Hoy en día, estamos casados desde hace cuatro años y hemos superado cada dificultad juntos.

Le debemos a Dios el haber conocido la verdadera felicidad”.

Fernando Contreras y Juanita Santos

Te puede interesar: Abrirle las puertas a Él es abrírselas a la felicidad

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jueves-santo-un-dia-especial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.