Jueves 26 de mayo: Celebración de los Matrimonios

Jueves 26 de mayo: Celebración de los Matrimonios

Por Departamento Web 2

Desde hace algunos años la Universal ha sido testigo de múltiples uniones en el Altar

De acuerdo con la organización México Social, el Inegi ha contabilizado un incremento del 205 % en el número de divorcios, en los últimos 20 años. No obstante, en la Universal cada vez más parejas deciden sellar su unión y recibir la bendición de viene del Altar.

Y eso es lo que ocurrirá este jueves 26 de mayo en todas las Universal del mundo. En nuestro país las parejas de la Ciudad de México y Edoméx darán el «sí» en el Altar del Templo de los Milagros, lo mismo ocurrirá en las Universal del resto de la República Mexicana.

Te puede interesar: Engrandecer al Señor

Dios como testigo

«Lo más importante que bendice al matrimonio son 2 cosas: primero, el intercambio de palabra y, segundo, que ustedes hagan eso con Dios como testigo», explica Renato Cardoso, obispo y coautor del libro Matrimonio Blindado.

Cardoso explica que el intercambio de palabra, el voto del matrimonio, significa dar tu palabra, y la palabra es más que un sentimiento. «El matrimonio no es solo para los buenos momentos. Es decirle a esa persona “no importa lo que suceda, yo te doy mi palabra de estar contigo, de luchar contigo hasta el fin”. No todo el mundo está preparado para hacer esa alianza con alguien, pero, en esencia, el matrimonio es eso», explicó.

Mayo de los Matrimonios

Durante el mes de mayo de este año se ha estado promoviendo la Bendición en el Matrimonio en la Terapia del Amor. Las reuniones tienen como objetivo ayudar a parejas y solteros que buscan la felicidad en la vida amorosa.

Entonces, ¡no te pierdas esta celebración especial que ocurrirá en la Universal! Te esperamos en la sede más próxima.

También puedes ver: ¿Qué hacer si tienes un familiar en las adicciones?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jueves-26-de-mayo-celebracion-de-los-matrimonios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.