Jueves 21 de octubre: el Fin de la Resistencia a Dios

Jueves 21 de octubre: el Fin de la Resistencia a Dios

Por Departamento Web 2

No te pierdas esta bendición para cambiar el rumbo de tu vida sentimental…

Muchas personas sufren en la vida amorosa durante años. Es decir, no consiguen ser felices con nadie, ni siquiera logran encontrar una persona con quien compartir su vida. Para ellas, la felicidad amorosa no es una realidad.

Lo que algunos no saben es que esta felicidad amorosa también está ligada a la obediencia a Dios. Otros incluso saben esto, por eso, se resisten a obedecerle.

«Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros» (Santiago 4:7)

¿Ya leíste? El único objetivo

El Fin de la Resistencia a Dios

Este jueves 21 de octubre, en la Terapia del Amor, aprenderás a dejar de resistir a la voluntad de Dios, a escucharlo y practicar Su voluntad. Para entonces encontrar la felicidad amorosa.

Durante la reunión daremos continuidad al Vendaje del Amor, en el que se utilizarán 3 elementos que, según la Biblia, se usaban antiguamente para curar heridas: bálsamo, aceite y vino (jugo de uva).

Además, se realizará el Encuentro para Solteros, en donde se brindará una charla con consejos para todos aquellos que desean prepararse para ser la persona correcta.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios y sedes pueden variar. Consulta si se lleva a cabo la Terapia del Amor en la Universal más cerca de tu domicilio.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te sugerimos: Acuérdese de Él ahora

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jueves-21-de-octubre-el-fin-de-la-resistencia-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.