Joven pone su salud en riesgo para tener los labios más grandes del mundo

Joven pone su salud en riesgo para tener los labios más grandes del mundo

Por Social Media

La influencer digital Andrea Emilova Ivanova, de 22 años, se realizó el 21.º procedimiento quirúrgico en sus labios para aumentar su tamaño. Ivanova, natural de Bulgaria, quiere mantenerse el mayor tiempo posible como la «mujer con los labios más grandes del mundo».

Ivanova es conocida en Europa como la «Barbie Real». Para mantener esa fama, ella ya gastó miles de dólares en procedimientos estéticos, siendo el relleno labial con inyecciones de ácido hialurónico el más realizado. En total fueron 21, y la joven asegura que lo hará nuevamente.

«Quiero mantener el volumen en los labios y hacerlos más grandes. El ácido hialurónico es descompuesto por el cuerpo en algunos meses y los labios se encogen, entonces, tengo que agregar más regularmente para que parezcan más grandes», contó en Instagram.

Sin embargo, esa aplicación constante de ácido está lejos de ser saludable. Los riesgos a la salud de la joven son tan grandes que su propio médico le advirtió a la influente de la necesidad de parar con las inyecciones.

«Mi médico estaba preocupado por mí y dijo que mis labios estaban muy grandes, entonces quería retirar todo el ácido hialurónico de ellos y hacer mis nuevos labios más pequeños, pero con un formato un poco diferente. Pero lo rechacé categóricamente y le dije que continuaría aumentando los labios. Él cree que es peligroso tener tanto ácido hialurónico en mis labios y aplicarme nuevas inyecciones con tanta frecuencia, pero por lo mientras no he tenido efectos colaterales ni complicaciones».

Belleza a cualquier costo

Ivanova no es la única mujer que se realiza procedimientos extremos en su cuerpo en búsqueda de la «belleza». Como explica la escritora Cristiane Cardoso, autora del libro La Mujer V: Moderna a la moda antigua, «lamentablemente, en nombre de la belleza a cualquier costo, hemos visto a muchas mujeres ignorar el peligro, el sentido común y las recomendaciones al arriesgar sus vidas, además de contraer deudas enormes».

Cristiane Cardoso explica que no es malo querer estar bonita. Al contrario, eso demuestra el cariño y el amor que alguien tiene por sí mismo. El problema es volverse víctima de los modelos de belleza o de la necesidad de la aprobación de otras personas:

«Que le guste estar linda no tiene nada de malo, también me gusta. Mantener su cuerpo saludable con ejercicios y buena alimentación es admirable. Mantener las uñas y los cabellos arreglados transmiten una excelente impresión. Ir al médico y cuidar su salud también es excelente. Pero no creo que valgan la pena sacrificios crueles en los que se pone en riesgo hasta la vida por la belleza, que es algo tan pasajero. ¿Hasta cuándo las mujeres necesitarán escuchar que son especiales, únicas y que deben valorarse?».

Te puede interesar: ¿Cómo has juzgado a las personas y a las situaciones?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/joven-pone-su-salud-en-riesgo-para-tener-los-labios-mas-grandes-del-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.