Jim Carrey habla de su depresión: «A veces, siento que no pertenezco a este mundo»

Jim Carrey habla de su depresión: «A veces, siento que no pertenezco a este mundo»

Por Social Media

El actor, como muchos otros enfermos, tiene crisis que lo hacen dudar de su propia vida

Jim Carrey es depresivo. Tiene más de seis años que el actor le divulgó al mundo de su enfermedad y, aún hoy, afirma estar enfermo. Aunque ahora las crisis son menos frecuentes, Carrey sabe que volverán.

«En este momento, yo no tengo depresión», contó durante una gira de difusión de su nueva película. «Ahora, cuando la lluvia viene, llueve, pero pasa. No se queda lo suficiente para dejarme sumergirme y ahogarme».

La enfermedad de Carrey lo aparto de las grandes películas de Hollywood durante seis años. Su novia, que también padecía depresión, se suicidó a finales de 2015. En ese entonces, ella dejó el siguiente mensaje: «No soy para este mundo».

Es más, este es un sentimiento compartido por Jim Carrey cada vez que surge una nueva crisis de depresión.

De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, miles de personas piensan eso y se dejan vencer por la depresión. No obstante, la verdad es que Dios quiere la felicidad de todos. Y esa felicidad está al alcance.

«Lo que necesitas hacer es tener tu fe despertada», explica el obispo. «Piensas que naciste para sufrir, piensas que esa desgracia de vida que estás viviendo es la voluntad de Dios, pero no la es».

Por su parte, el obispo Adilson Silva resalta que si la voluntad de Dios es elegir tan solo a algunos para ser felices, Su justicia no existiría.

«No sería justo si unos fueran destinados a sufrir y otros a ser felices. Dios es justicia y Él les da a todos la oportunidad de usar la fe. La fe es un poder extraordinario, un pedacito de Dios dentro de nosotros. Que está a disposición del que tiene piel oscura o clara, del rico, del pobre, del licenciado, del analfabeta, la fe está a disposición de todos».

Para aprender a utilizar tu fe y vencer la depresión, participa en la Sesión de Descarga Espiritual, que se lleva a cabo todos los viernes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

O bien, si resides en uno de los estados de la República Mexicana, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7 p. m.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jim-carrey-habla-de-su-depresion-a-veces-siento-que-no-pertenezco-a-este-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.