Jesús ya le pidió al Padre que te diera el Espíritu Santo

Jesús ya le pidió al Padre que te diera el Espíritu Santo

Por Social Media

«Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros» (Juan 14:16-17).

El derramamiento del Espíritu Santo es una promesa del Señor Jesús para todos los que creen. De la misma manera en que esta se cumplió en la vida de todos los que estaban presentes en el cenáculo en el día de Pentecostés, si crees, también se cumplirá en tu vida.

No es una cuestión de méritos, sino de una fe viva en la Palabra de Dios y una entrega sin restricciones. Si Jesús ya le pidió al Padre que te diera el Espíritu Santo, Él ya te lo dio. Entonces, tan solo cree y toma posesión de esa promesa.

«Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?» (Lucas 11:13).

Cierre del Ayuno de Daniel

Hoy es el último día del Ayuno de Daniel. Aprovecha esta oportunidad para finalizar este propósito en presencia de Dios e iniciar una nueva etapa con Él.

Si ya has participado anteriormente de este ayuno, deja un comentario contando tus experiencias. Esto les ayudará a quienes aún no conocen los grandes beneficios de este propósito.

Participa en las reuniones que se llevan a cabo en la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jesus-ya-le-pidio-al-padre-que-te-diera-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.