Jesús ya le pidió al Padre que le diera el Espíritu Santo

Jesús ya le pidió al Padre que le diera el Espíritu Santo

Por Departamento Web

Si Jesús ya le pidió al Padre que le diera el Espíritu Santo, Él ya se lo dio. Entonces, tan solo crea

“Y Yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros” (Juan 14:16-17).

El derramamiento del Espíritu Santo es una promesa del Señor Jesús para todos los que creen. De la misma manera en que esta se cumplió en la vida de todos los que estaban presentes en el cenáculo en el día de Pentecostés, si usted cree, también se cumplirá en su vida.

No es una cuestión de méritos, sino de una fe viva en la Palabra de Dios y una entrega sin restricciones. Si Jesús ya le pidió al Padre que le diera el Espíritu Santo, Él ya se lo dio. Entonces, tan solo crea y tome posesión de esa promesa.

“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?” (Lucas 11:13).

Lea también: Nuevo nacimiento: el primer paso para el bautismo en el Espíritu Santo

Ayuno de Daniel

A partir del 19 de mayo al 19 de junio, se está llevando a cabo el propósito del Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo. La clausura será en el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén, con la presencia del obispo Edir Macedo.

Si usted desea ese avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o en el La Universal más cercana a su domicilio.

No olvide compartir este mensaje con sus familiares amigos.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jesus-ya-le-pidio-al-padre-le-diera-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.