Jabones esotéricos: ¿funcionan?

<strong><em>Jabones esotéricos: ¿funcionan?</em></strong>

Por Departamento Web 2

En prácticamente cualquier casa hay una barra de jabón. Normalmente usada para bañarse y limpiarse el cuerpo o la ropa. Pero hay otras aplicaciones dadas por la brujería para uso personal y para acompañar rituales. Cada jabón esotérico lleva la imagen de una entidad, espíritu, hierba o describiendo el tipo de trabajo, como puede ser una pareja abrazándose.

Existen jabones para todos los gustos y necesidades, como si cada jabón pudiera cumplir un deseo. Los más comunes son para atraer el amor en la pareja, la armonía en el hogar, las riquezas, para la buena suerte, para atraer el amor, combatir la envidia, para abrir los caminos, purificador energético, para solicitar la protección de una entidad, entre otros.

Sin embargo, el problema no es el tipo de jabón o trabajo que se quiera si no las consecuencias de su uso. Normalmente, este tipo de elementos primero son hechos con hierbas y aceites que son consagrados a una entidad, y en muchos casos al ser usado, la persona tiene que decir algún rezo u oración para activar el trabajo y atraer a su vida a dicha entidad.

Te puede interesar: «Creí que tener una pareja acabaría con mis problemas»

Más allá de si funciona o no este tipo de rituales, la persona que lo ha utilizado termina expuesta a entidades malignas porque los jabones esotéricos son una puerta para el mundo espiritual. Por ello las personas comienzan a tener problemas para dormir, sienten una presencia, se despiertan a medianoche o en la madrugada; en el caso de las relaciones románticas, en lugar de acercarse, terminan peleando, entre otras consecuencias.

Lo mejor para librarte de las secuelas de un trabajo de brujería es buscar a aquel que tiene dominio sobre todo y puede deshacer cualquier mal: el Señor Jesús. Cuando una persona está bajo la protección del Altísimo no teme ante las acechanzas del mal.

Viernes de Liberación Espiritual

Quizá ya usaste este elemento o practicaste algún ritual de brujería, pero no tengas miedo, es posible romper todo pacto con el mal.

Si te identificaste con algunas cosas descritas aquí, participa todos los viernes en la reunión de Liberación Espiritual, pues haciendo uso de tu fe, es posible alcanzar la liberación total y la transformación de vida al deshacer toda obra maligna.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, especialmente a las 3 p. m. o 7 p. m., o bien haz clic aquí para conocer la Universal más cercana a ti.

Sigue con: Promesa para los que quieren paz

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/jabones-esotericos-funcionan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.