Israel planea almacenar alimentos como en los tiempos de José de Egipto

Israel planea almacenar alimentos como en los tiempos de José de Egipto

Por Departamento Web 2

La ministra de Transporte de Israel, Merav Michaeli, ha dado instrucciones a los barcos que transportan cereales y alimentos para animales para que tengan prioridad en los muelles del puerto israelí. Existe el temor de escasez de alimentos debido a la guerra en Ucrania.

Lo que está sucediendo…

«El Estado de Israel debe salvaguardar su seguridad alimentaria fortaleciendo nuestra agricultura nacional. Tomando medidas para obtener el grano y el forraje de los que depende la agricultura israelí, la nación se asegurará rápidamente de mantener la seguridad alimentaria de Israel a pesar de los cambios en todo el mundo», dijo Merav en un comunicado del 24 de marzo, según el portal de noticias Israel365 News.

  •  La publicación también recordó que el consejo es similar al que José impulsó en el Antiguo Egipto, según la narración bíblica (Génesis 41:36).

Te puede interesar: Haz esto si aún quieres participar en el Ayuno de Daniel incorrectamente

El contexto

También en marzo, el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David Beasley, advirtió, en una entrevista con el portal POLITICO, que la guerra en Ucrania provocó una onda expansiva en los mercados internacionales de alimentos, empeorando el problema del hambre mundial, que era ya preocupante.

  • La decisión de almacenar alimentos no fue aislada. China también pidió prioridad en las reservas de petróleo, gas, mineral de hierro, maíz y trigo, por ejemplo.

La acumulación de recursos es señal de un posible empeoramiento del escenario mundial. 

Mantente atento

Este escenario solo confirma lo que la Biblia señala en el libro de Apocalipsis. Cuando este mundo termine, habrá una gran hambruna y una gran muerte por violencia. Pero antes de que eso pueda suceder, es necesario que el anticristo se manifieste como líder mundial.

En el libro de Apocalipsis se mencionan cuatro sellos que anuncian la aparición de cuatro jinetes (el anticristo, la guerra, el hambre y la muerte).

«Observen la secuencia natural de los juicios con la apertura de los sellos: la calamidad de la guerra genera escasez de alimentos, y luego hambre; el hambre reduce drásticamente la calidad y cantidad de alimentos para personas y animales; debilitadas, las personas contraen fácilmente enfermedades, que pronto se convierten en escasez . Sin dinero para comer, mucho menos para comprar medicinas, y con la infraestructura limitada de los hospitales superpoblados, el resultado será la muerte de millones y millones», escribió el obispo Renato Cardoso, en su libro La Tierra se va a incendiar.

Si quieres conocer más detalles sobre el Fin de los Tiempos según la Biblia, haz clic aquí.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/israel-planea-almacenar-alimentos-como-en-los-tiempos-de-jose-de-egipto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.