Actor estadounidense se arroja de un puente

Actor estadounidense se arroja de un puente

Por Departamento Web

El actor Isaac Kappy días antes de suicidarse dejó una larga carta de despedida en una red social

Un caso más de suicidio llega al mundo de las celebridades. Esta vez fue la del actor Isaac Kappy, de 42 años, que, de acuerdo con el sitio TMZ, se arrojó de un puente, en el estado de Arizona, Estados Unidos. Pero antes, dejó una larga carta de despedida en una red social.

“Yo no fui un hombre noble. Yo soy un impostor. A los que ofrecieron confianza y cuidados, les pido disculpas. Yo me equivoqué con mucha gente durante mi vida. Y a pesar de tener muchos talentos, no los usé. Jesús, discúlpame por traicionarte nuevamente”, escribió en uno de los fragmentos.

Anteriormente, el actor se involucró en polémicas, como intentar asfixiar a Paris Jackson, hija de Michael Jackson, durante una fiesta entre amigos. También de haber acusado al actor Seth Green por pedofilia. Él participó en películas como Thor y Terminator: Salvación.

¿La muerte es la salida?

Motivado por la culpa, depresión o presión de los problemas, el actor tomó la drástica decisión de matarse. Pero el suicidio no significa el fin de las angustias, por el contrario.

El obispo Edir Macedo explica que el ser humano se constituye de tres partes: cuerpo, alma y espíritu. Con la muerte, los tres también se acaban. El cuerpo se pudre, el espíritu vuelve a Dios. ¿Y el alma? Si la persona es salva, su alma se va al cielo, pero si no lo es, se va al infierno.

“Un problema no se resuelve huyendo de él. Si usted está pasando por una situación que le ha costado su paz y los pensamientos de darle fin a su vida le atormentan, busque a Dios. Pero, Él solo podrá ayudarlo si usted le da permiso”, dijo el obispo.

Lea también: Cada 40 segundos hay un suicidio en el mundo

Venza, por medio de su fe, los deseos de suicidio

Todos los viernes se lleva a cabo la Sesión de Descarga Espiritual. Una reunión para aquellos que desean ser libres de todo el mal. Las reuniones se llevan a cabo en el Santuario de la Fe a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

No obstante, a mediodía, se realiza la reunión especial para quien padece depresión. ¡Participe!

El Santuario de la Fe se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Usted puede asistir en la sede de la Universal más cercana a su domicilio (consulte aquí la lista de direcciones).

¡Prepárese! Ya viene el Ayuno de Daniel

Del 19 de mayo al 9 de junio se llevará a cabo el propósito del Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo. El cierre será en el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén.

Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevarán a cabo el próximo domingo en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/isaac-kappy-se-arrojade-unpuente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.