Invite a su familia para recibir la bendición del Vado de Jaboc

Invite a su familia para recibir la bendición del Vado de Jaboc

Por Departamento Web 2

Este encuentro especial se llevará a cabo el domingo 8 de agosto

Lamentablemente, los retratos de muchas familias se han visto manchados por el dolor y el sufrimiento.

Hay casos en los que la persona no conversa durante años. A veces, incluso vive bajo el mismo techo, pero finge que los demás no existen. Igualmente, hay personas que viven enojadas, lanzando insultos y groserías. ¿Y qué decir de las traiciones? Pues la persona no espera que un familiar lo traicione. Y es entonces cuando viene la noticia del engaño.

Poco a poco, los espíritus malignos destruyen este bien preciado que es la familia, el núcleo de nuestra sociedad.

Domingo de la Bendición del Vado de Jaboc

Es por eso que el 8 de agosto se llevará a cabo el Domingo de la Bendición que es traída desde del Vado de Jaboc por el obispo Franklin Sanches.

Muchas familias están enfermas y es una de las principales enfermedades de las que se habla poco en la sociedad actual. ¿Qué es una enfermedad familiar? Hay situaciones familiares que son como el cáncer. Por ejemplo: el cáncer del resentimiento, que hace que la persona esté guardando rencor de lo que sucedió durante muchos años.

Sin embargo, este no era el plan inicial de Dios para la familia.

La familia, que debería ser un ejemplo de valores divinos, es todo lo contrario. Es en la familia donde debemos descubrir qué es el amor, el perdón, la bondad… ¿En dónde practicaremos estos valores sino dentro de nuestra propia casa?

En la Biblia, vemos que la enemistad entró en la vida de los hermanos Jacob y Esaú (Génesis 27:41). Entonces, Jacob luchó con Dios pidiendo una transformación de vida (Génesis 32). Y una de las bendiciones que le dio el Altísimo fue la reconciliación con su hermano (Génesis 33).

Así que no te pierdas la oportunidad de esta fecha especial. Invita a tu familia a este encuentro. También puedes llevar una foto o prenda de ropa representando a tus seres queridos.

Te esperamos en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios de las reuniones.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/invite-a-su-familia-para-recibir-la-bendicion-del-vado-de-jaboc/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.