Invierta en la Salvación eterna

Invierta en la Salvación eterna

Por Departamento Web

“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26).

Si usted fue sellado con el Espíritu Santo de Dios y está absolutamente seguro de su salvación, entonces, corra en busca de la realización de su sueño material o sentimental. Pero, si hay un mínimo de duda con respecto a su salvación eterna, entonces, dele prioridad a eso. Es lo más importante para usted.

¿De qué le sirve a usted ganar el mundo entero y perder su alma? Incluso puede aprovechar la vida de facilidades por un tiempo, ¡pero nunca por toda la eternidad!

Asegúrese la salvación eterna. Invierta en su alma. Cuando se realiza ese sueño espiritual, todos los demás sueños se realizan, de una forma natural, con el tiempo. Está escrito: “Mas buscad primeramente el Reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”(Mateo 6:33).

Muchos han cometido el error de no observar ese consejo. A causa de eso, primero han fijado su fe en las conquistas sentimentales y materiales. Se olvidan de que la conquista espiritual cimienta la fe para todas las demás conquistas. Perseguir cualquier sueño antes que el espiritual es como correr detrás del viento. Hay quien lo hace con éxito, pero el mismo no es sustentable. A causa de eso, hay frustración.

Y quien ya está salvo, debe prestar atención, diariamente, al otro consejo: “ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor” (Filipenses 2:12). No permita que la prisa del día a día lo desvíe de su enfoque. ¿De qué le sirve ganar todo el mundo y perder su alma?El sabio gana almas. Pero primero la suya propia.

La conquista espiritual cimienta la fe para todas las demás conquistas.

Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/invierta-en-la-salvacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.