Internos de reclusorios deciden enterrar su pasado

Internos de reclusorios deciden enterrar su pasado

Por Departamento Web 2

El trabajo de la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) consiste en brindarles apoyo a las personas privadas de su libertad en diferentes aspectos. Por ello, durante el mes de julio, se llevó a cabo la campaña “El Cambio de Altar”. En el cual, los voluntarios de esta acción social recorrieron kilómetros para dirigirse a diferentes anexos o centros penitenciarios varoniles y femeniles de Chiapas, Morelia, Querétaro, Aguascalientes e Hidalgo (por mencionar algunos), con un objetivo en mente: ayudarlos a dejar atrás una vida de tristeza, odio, soledad, drogas, etcétera, para que tengan un verdadero recomienzo desde su interior.

Te puede interesar: ¿De qué sirve que el cuerpo lo tenga todo si el alma está afligida?

Para demostrar que han tomado esta elección en serio, casi 200 hombres y mujeres se bautizaron en las aguas. Pero ¿qué importancia tiene este acto?

Esta decisión implica enterrar el pasado, que realmente reconocieron que necesitan cambiar y, por eso, hacen este compromiso de depender de la voluntad de Dios en su vida, haciendo lo correcto de ahora en adelante. La meta es que no vuelvan a reincidir y, si tienen oportunidad, se reintegren a la sociedad sanamente.

En estas visitas, también recibieron Biblias, a fin de que, por medio de ella, Dios sea quien los guíe sin dejarlos solos.

Las labores se llevan a cabo con frecuencia para brindarles ánimo y compañía, pues uno de los lemas de la UEC es que mientras hay vida, aún hay oportunidad.

Así que, si te gustaría apoyar, puedes llevar a la Universal más cercana el apoyo en especie, o bien, puedes realizar tus donativos de forma digital haciendo clic aquí.

Sigue leyendo: FJU México difunde su apoyo para jóvenes en Festival K-pop

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/internos-de-reclusorios-deciden-enterrar-su-pasado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.