«Intenté suicidarme seis veces y me automutilaba de varias formas»

«Intenté suicidarme seis veces y me automutilaba de varias formas»

Por Departamento Web 2

Cuando mi mamá falleció, sentí que me quedé sola. Y, aunque tenía familia, no tenía su apoyo. Por mi depresión, intenté suicidarme seis veces, me automutilaba de varias formas, era muy rebelde y grosera, y tenía mucho odio en contra de mi padre y hermano.


Estaba tan destruida y con tanto odio que no quería nada con Dios. Yo decía que Él me había quitado a mi mamá. Con el tiempo, mi comportamiento empeoró: me puse perforaciones, salía todos los días, fumaba, tuve muchas relaciones, no dormía en las noches y me la pasaba llorando. La depresión aumentaba cada día más.


Fue en esos momentos que llegué al Centro de Ayuda. Como ya no quería seguir sufriendo, tomé la decisión de entregarme a Jesús. Si antes no oraba, entonces, a partir de ese momento empecé a hacerlo. También decidí perdonar a todos los que me hicieron daño y saqué todo el odio que tenía en mi corazón.


Después de eso, la depresión desapareció, ya podía dormir en las noches, dejé de llorar, mi comportamiento era otro, me quité las perforaciones, dejé de decir groserías… En pocas palabras, empecé a cambiar totalmente.
En el Centro de Ayuda conocí a una familia hermosa que me ayudó. Y, ahora, tengo el deseo ayudar a los demás.

Más historias en Yo era depresivo

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intente-suicidarme-seis-veces-y-me-automutilaba-de-varias-formas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.