«Intenté suicidarme en dos ocasiones, todo comenzó con la brujería»

«Intenté suicidarme en dos ocasiones, todo comenzó con la brujería»

Por Departamento Web 2

«Mi mamá practicaba la brujería y comenzó a hacerme trabajos con la muerte. Con la intención de tener éxito en todo lo que yo hacía, ella colocó mi nombre y una fotografía junto a la figura de la muerte, pero las cosas no resultaron como lo esperábamos.

Caí en la depresión, tenía ansiedad y todo el tiempo estaba triste. No quería que llegara la noche, me daba miedo porque veía sombras y escuchaba murmullos.

Por otra parte, mis primos no querían dormir en la misma habitación que yo. Pues las ventanas se abrían solas, la televisión se prendía sin que alguien la encendiera y los focos de luz comenzaban a parpadear. Cuando yo estaba cerca, las personas también veían sombras y escuchaban ruidos extraños. Por esta situación todos me tenían miedo.

También era sonámbula, por las madrugadas me levantaba y deambulaba por la casa. En una ocasión, mi familia me encontró en la azotea, a punto de lanzarme al vacío.

A causa de esto, consumía diariamente dos cajetillas de cigarros. Mi depresión era tan grande que intenté suicidarme en dos ocasiones. En la primera ingerí pastillas, en la segunda me corté las venas. No soportaba que la gente no quisiera estar cerca de mí.

Cuando pensé que no había otra salida, recibí una invitación para asistir a la Universal.

Acudí por primera vez, al salir de la reunión me sentía tranquila y con mucha paz. A partir de ese momento, comencé a asistir los Viernes de Liberación y aprendí a usar mi fe.

Gracias a eso me liberé, dejé de ser sonámbula, ya no escuchaba voces y las personas ya no querían estar lejos de mí. La depresión, el miedo y los vicios quedaron atrás.» -Estefanía González

Viernes de Liberación Espiritual con la Rosa

¿Cómo vencer y protegerse de este tipo de ataques espirituales? De acuerdo con el obispo Edir Macedo, estos tienen fuerza, pero «aquellos que siguen al Señor tienen la protección y la garantía de que ninguna plaga podrá alcanzarlos. Ahora, si alguien no sigue a Jesús, entonces, está claro que puede ser alcanzado por una plaga, maldición o brujería», dijo en su libro Secretos del ocultismo.

Es por eso que, en la Universal, se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Así como Estefanía González, las personas perseveran semanalmente y usan su fe en Dios para vencer el mal que los aflige, hayan encontrado o no un trabajo de brujería.

Para este 21 de mayo, trae contigo una rosa para que sea consagrada, la cual representará al Señor Jesús. De la misma forma que Él, en la cruz, atrajo hacia sí mismo todas nuestras maldiciones y enfermedades, este viernes, usarás la rosa consagrada y, por medio de tu fe, absorberá los males que están adentro de tu hogar.

Participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intente-suicidarme-en-dos-ocasiones-todo-comenzo-con-la-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.