«Intenté salir adelante y puse negocios, pero fracasaba» 

<strong>«Intenté salir adelante y puse negocios, pero fracasaba»</strong> 

Por Departamento Web 2

«No podía darle sustento a mi esposa e hijas a pesar de que tenía 1 o 2 trabajos. Realmente era duro ir al supermercado y tener que regresar todo o la mitad de las cosas porque rechazaban mi tarjeta. También surgieron problemas con mi esposa, como todo el tiempo trabajaba, no le dedicaba ningún momento. Por otra parte, ofrecíamos en renta un departamento, pero la persona que lo rentó no quería pagarnos. En otros intentos por salir adelante puse un negocio que no funcionó, después abrí otros 2 y tampoco rindieron frutos. Aunado a eso, mi esposa se sintió mal, al principio no me lo dijo, pero le detectaron cáncer en la matriz; si no se operaba, podía morir. Por toda esa situación tuve un conato de infarto. Fue mi esposa quien, tras volver del médico, encendió la televisión y supo de la Universal, y acordamos visitarla. Ese día lo recuerdo muy bien, fue maravilloso, Dios nos recibió con los brazos abiertos y recuperamos la esperanza de un cambio de vida. Paulatinamente, siguiendo la Palabra de Dios, experimentamos una transformación completa. Por la fe, mi esposa quedó libre del cáncer y, por nuestra entrega en el altar, las puertas comenzaron a abrirse.  

Cuando tomamos la decisión de asistir al Congreso para el Éxito, nuestra visión se amplió. Aunque antes pensaba que ningún emprendimiento me funcionaría, Dios no me desamparó: pude establecer mi propia empresa de mantenimiento con gente capacitada. Surgieron obstáculos, pero con Él de mi lado obtuve la victoria. Fuimos creciendo, actualmente tenemos bodegas, un terreno de departamentos, conquistamos recientemente una camioneta y podemos viajar 2 o 3 veces al año a visitar a mis hijas en Los Ángeles. Todo se lo debemos al Espíritu Santo.» -Jonathan López 

Congreso para el Éxito

Participa en las reuniones del Congreso para el Éxito para aprender más sobre el éxito en todos los aspectos. Estos encuentros se llevan a cabo todos los lunes en la Universal más cercana. O bien, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Los horarios pueden variar, no olvides consultarlos.

Ingresa aquí: ¿Es posible tener prosperidad en todos los aspectos?

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intente-salir-adelante-y-puse-negocios-pero-fracasaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.