Intensifica su labor social en diversos reclusorios

Intensifica su labor social en diversos reclusorios

Por Departamento Web

Como cada semana, el grupo Universal Evangelización Carcelaria (UEC), tuvo una labor muy productiva asistiendo a diversos reclusorios. La ayuda no solo se enfocó en los internos, los familiares y amigos de los reclusos también recibieron una orientación por parte de los voluntarios de este grupo.

En el Reclusorio Sur, la UEC repartió 100 kits de higiene personal, 100 playeras y, lo más importante, se les brindó un mensaje de fe para que la esperanza de verse libres y con nueva vida siga firme, más aún apoyados en la Palabra de Dios.

En el Reclusorio Norte se dieron 50 playeras y 50 kits, además de una charla de fe con ellos. En el Reclusorio Oriente se donaron 50 playeras y 50 kits de higiene personal. En el interior de la República se hicieron diversas visitas entre ellas: en el Cereso de Mixquiahuala, donde se obsequiaron 80 playeras y 80 kits. Además, se hizo una visita al reclusorio de Ciudad Victoria, Tamaulipas; ahí los regalos no se hicieron esperar y muchos fueron beneficiados con tenis, cobijas y ropa.

También la UEC hizo acto de presencia en el Centro de Reinserción Tepepan, donando 150 kits para el cuidado personal, 150 playeras y 150 prendas de ropa íntima para mujeres; así mismo se ofreció ayuda en el Centro de Reinserción Femenil de Pachuca llevando 100 playeras y 100 kits higiene personal.

La ayuda que se lleva a los diversos reclusorios es posible brindarla gracias a las donaciones de los feligreses de la Universal. Con tu apoyo esta labor seguirá en marcha; si quieres realizar alguna donación acércate a cualquiera de nuestros Centros de Ayuda Universal para que te brindemos mayor información.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intensifica-su-labor-social-en-diversos-reclusorios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.