IntelliMen: hombres decididos a perder para ganar

IntelliMen: hombres decididos a perder para ganar

Por Social Media

Perder no siempre debe asociarse con el fracaso. Un atleta, por ejemplo, debe “perder” tiempo en entrenamientos si desea conseguir la medalla de oro. Un padre de familia debe “perder” tiempo para las ocupaciones no provechosas e invertirlo en su familia. O bien, un estudiante “perder” descanso a cambio de noches de estudio para poder graduarse.

Esa “pérdida” antes mencionada es el sacrificio que alguien debe colocar para alcanzar sus objetivos. No obstante, hay otro tipo de pérdida que también es beneficiosa y que solo un hombre de verdad es capaz de realizar: perder para el pecado. Esto significa renunciar a lo que puede traer consecuencias severas, como adulterar, mentir, robar, engañar… y decidir ir por el camino correcto.

Este fue el mensaje que los asistentes a la conferencia mensual del IntelliMen alrededor del país recibieron; además, tuvieron la oportunidad de acercarse a Dios por medio de oraciones sinceras que se realizaron durante el evento, pues, al final de cuentas, reconocen que dependen de Él para hacerle frente al mal y así convertirse en hombres mejores.

En ediciones posteriores, estaremos informándote cuándo se realizará el siguiente encuentro del IntelliMen si deseas participar. Cabe decir que la entrada es gratuita y puedes ir acompañado de familiares y amigos varones que tengan como objetivo superarse en diversas áreas de su vida.

 

Te puede interesar: ¿Usted es un padre presente?

 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/intellimen-hombres-decididos-a-perder-para-ganar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.