Integrantes de la Casa Hogar DAYA recibieron a T-Ayudo

Integrantes de la Casa Hogar DAYA recibieron a T-Ayudo

Por Departamento Web

La parábola del buen samaritano, en Lucas 10:25-37, explica que unos la­drones despojaron de sus pertenencias a un hombre y lo golpearon dejándolo medio muerto. Dos personas que se de­dicaban a hablar del amor de Dios, pa­saron a su lado sin ayudarlo. Sin embar­go, la tercera, que a ojos humanos no tendría razón o posibilidad de hacerlo, fue quien le extendió la mano.

Este versículo explica, a grandes rasgos, el trabajo que constantemente realiza T-Ayudo: ir en búsqueda del ne­cesitado, física y espiritualmente, para ofrecer su apoyo. Esta vez, las integran­tes de la Casa Hogar DAYA fueron el ob­jetivo, pues recibieron una grata visita de esta organización para recibir una donación de útiles escolares que los mismos voluntarios recaudaron.

El evento tuvo un momento de re­flexión para las presentes, que consistió en una palabra de fe y varias oraciones a su favor. Una vez que culminó, se divir­tieron con un karaoke y, al final, a las ad­ministradoras se les regaló un disco con canciones que fortalecerán su espíritu.

A veces, cuando pasamos momen­tos críticos en la vida, la ayuda viene de donde menos la esperamos. Sé uno de los corazones generosos que pin­tan sonrisas alrededor del país junto a T-Ayudo. Si así lo deseas, acércate a cualquier Universal para pedir informes sobre cómo contribuir con este lindo trabajo.

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

Lea también: T-Ayudo llegó a Iztacalco e Iztapalapa

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/integrantes-de-la-casa-hogar-daya-recibieron-a-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.