«Insomnio, vicios y miedo, ese fue mi tormento» 

«Insomnio, vicios y miedo, ese fue mi tormento» 

Por Departamento Web 2

«Mi padre de víctima de brujería. En casa, las cosas se caían en la madrugada y veíamos que una mujer de negro se metía a su habitación, era agresivo e infiel con mi mamá. Durante mi juventud, no me percataba que su mal fue hereditario, pues yo también tenía insomnio, pesadillas, veía cosas, se me subía el muerto y trataba de descansar con la luz prendida porque me daba miedo la noche. 

También me gustaba el alcohol y las fiestas. Decía ser un borracho social, pues mi vida era de arreglar los asuntos con bebida los fines de semana. Aunque me consideraba moderado en el consumo, esto iba aumentando. Los problemas económicos empezaron a surgir por los juegos de azar y las apuestas. Ganaba para sustentar el juego. Luego, los problemas familiares empezaron a manifestarse. Al final, la mamá de mi hija se fue con otro. Intenté tener una relación con otra persona, pero tampoco funcionó. 

En medio de estos problemas, ya había conocido la Universal a través de la televisión, pero no me decidía a ir por lo que otros decían de este lugar. Hasta que llegó un punto en el que no pude más. Claro, desde el primer día sentí paz. Solo que, para mí, no fue fácil entregarme a Dios y perdonar a mi papá. 

Tuvieron que sucederme una serie de cosas para entender realmente que necesitaba la ayuda de Dios. Antes de que mi padre muriera, le pedí perdón. Por medio de mi fe, participando en las reuniones, fui liberado de los vicios, del tormento en las noches y, ahora que tengo el Espíritu Santo, vivo pleno. Mi negocio creció y mi economía es estable.» -Juan Jesús Jiménez Villela 

Viernes de Liberación Espiritual

Este viernes 19 de agosto le daremos continuidad a la Cadena de Jericó, con el sonar de las trompetas, para que tomes posesión de las Promesas de Dios. Al participar, estarás ejerciendo tu fe y el ejército de los cielos actuará para hacer caer por tierra todas las murallas de problemas y todo lo que te impide avanzar y conquistar tus sueños.Participa en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 3 p. m. y 7 p. m. O consulta el horario y dirección de la sede más cercana a tu domicilio.

Lee también: ¿Por qué hay muchos trabajos de brujería en los cementerios?

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/insomnio-vicios-y-miedo-ese-fue-mi-tormento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.