Ingresos en la web: desconfía de propuestas para obtener ganancias rápidas y fáciles

Ingresos en la web: desconfía de propuestas para obtener ganancias rápidas y fáciles

Por Departamento Web 2

Permanece atento a las falsas promesas y conoce las verdaderas posibilidades de trabajar en línea

La propuesta de trabajar desde casa y ganar dinero en internet y obtener una buena alternativa de ingresos ha llamado la atención de muchas personas en todo el mundo. Sin embargo, en muchos casos, la «oportunidad» puede ser una trampa de la que hay que estar atentos, para no caer.

Muchos usuarios de redes y aplicaciones sociales se han encontrado con propuestas tentadoras. Algunos anuncios, incluso, propagan que es posible obtener ingresos adicionales simplemente viendo videos o participando en juegos en línea. El problema es que la mayoría de propuestas generan, como mínimo, frustración.

Es el caso de las aplicaciones de video que funcionan como redes sociales, como Tik Tok y Kwai, por ejemplo. La promesa de ganar dinero inicia desde la instalación de la aplicación, donde el usuario tiene la misión de ver contenidos durante determinados minutos al día. La promesa de financiamiento también sirve para quienes comparten invitaciones promocionando las aplicaciones. El objetivo es atraer nuevos usuarios y estimular el crecimiento a través de la participación de los usuarios de internet. En resumen, cuantos más invitados instalen la red social y completen los desafíos de la aplicación, más se supone que ganará el usuario que lo invitó.

Pero no te engañes: las cantidades pagadas son muy bajas y se limitan a retiros diarios muy pequeños, por ejemplo. También son numerosas las denuncias realizadas por los usuarios, registradas en sitios web oficiales. Como Reclame Aquí, que indican fallas durante los retiros y falta de pago de los ingresos prometidos.

Trampas de desinformación

Siendo así, es necesario desconfiar de las promesas de facturar grandes cantidades de manera fácil y rápida en Internet. Además, las propuestas -al menos tentadoras- pueden ocultar una serie de riesgos a los usuarios, principalmente en relación a la seguridad y privacidad de sus datos.

Aparte de eso, es necesario estar al tanto de las promesas de altas ganancias, con y sin venta de productos, que caracterizan a la pirámide financiera. Se trata de un esquema criminal que se basa en recaudar dinero de sus participantes con la promesa de una alta rentabilidad y el requisito de incluir nuevas personas en el negocio. Con una administración insostenible, que favorece solo a los primeros miembros del esquema, los participantes ven perdiendo el capital invertido.

Lee más: Mis lujos

La asesora de marketing digital, Tatiana Máximo, afirma que el internet se ha convertido, para muchos, en una dependencia emocional y financiera.

«Una cosa es cierta: la idea del dinero fácil siempre ha sido una búsqueda humana. Pocos, con el tiempo, entendieron que solo el trabajo ennoblece al hombre. Si la gente aceptara que es el “proceso” lo que hace que el profesional sea increíble, inquebrantable y admirable, no perderían tanto tiempo buscando atajos. Y aquí viene el resultado: personas frustradas con sus propias actitudes y decepcionadas con el prójimo» explica.

Señala que en el universo de internet existen textos persuasivos de marketing y ventas, llamados copys, que llaman la atención. Como los que etiquetan las frases «dinero fácil», «dinero rápido y fácil», «consejos sobre cómo ganar dinero», entre otros. «La necesidad de consumo que se impone actualmente y los cientos de personas que muestran las innumerables formas de ganar este dinero fácil llevan a otros a pensar: “Tengo que intentarlo, porque puede funcionar”», advierte.

Y en ese momento es cuando tienes que ser racional y reflexionar sobre lo que se ve por ahí. Ganar dinero con Internet es perfectamente posible, pero no sin trabajo. No hay dinero sin esfuerzo, dedicación y estudios. Por lo tanto, no creas en los sitios web o en las personas que afirman lo contrario.

Trabajo de verdad

Hay muchas posibilidades de ganar dinero en la web e invertir en conocimiento es un diferencial. Puedes elegir con qué área te identificas más y comenzar con un curso básico o un título. Y combinando el trabajo con una asociación con Dios, los resultados son asombrosos.

Participa en la Nación de los Vencedores, que se realiza los lunes en todas las Universal del país. Busca el rumbo correcto para obtener un ingreso definitivo que te traerá el éxito deseado.

Te sugerimos: Consejos para evitar fraudes al usar un código QR

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ingresos-en-la-web-desconfia-de-propuestas-para-obtener-ganancias-rapidas-y-faciles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.