Influencers y la depresión: el caso de Dani Russo

Influencers y la depresión: el caso de Dani Russo

Por Departamento Web 2

La fama, el éxito profesional y la admiración no fueron suficientes para protegerla en contra de ese mal

“¡Dios, quítame esa maldita depresión!”, esa es la petición de una de las celebridades más admiradas de las redes sociales de Brasil. Dani Russo, cantante e influencer digital, asumió ante más de 11.5 millones de seguidores que necesita ayuda para seguir viviendo.

De hecho, Dani Russo ya había hablado de sus crisis de ansiedad y pánico desde hace mucho tiempo. Ahora, ella asume estar sufriendo a causa de la depresión, a pesar de que, aparentemente, no tiene motivos para estar deprimida.

“Yo nunca pensé que iba a pasar por esto en mi vida”, relató en un video publicado hace pocas semanas. “Viene una tristeza muy fuerte, sin motivo. Porque yo no tengo motivos. Yo no tengo UN motivo para estar triste. Todo en mi vida, gracias a Dios, está bien. Solo que yo creo que algo no está bien aquí, en mí”.

De acuerdo con las redes sociales, Dani Russo está buscando ayuda en Dios para superar ese obstáculo.

El camino correcto

Así como sucedió con miles de testimonios a nivel mundial, Dios quiere recibir a Dani Russo y a todas las personas que sufren a causa de la depresión. Conforme lo explica el obispo Renato Cardoso, el propio Señor Jesús afirmó eso.

“Él dijo: ‘Vengan a Mí los cansados, los oprimidos, los depresivos, los sobrecargados, los sofocados, los angustiados y yo los aliviaré’”, relata el obispo. “Él colocó esa palabra, Él colocó esa invitación. Jesús fue quien dijo eso. Él le está invitando para ir a Él”.

El obispo incluso resalta que “cuando usted sale de su casa y va hasta la casa de oración, hasta la casa de Dios, usted está yendo hasta el Señor Jesús”.

Haga clic aquí y busque la dirección de la Universal más cercana a usted. Busque ayuda en quien le puede ayudar: Dios.

Participe este viernes en una de las reuniones que se llevan a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m. Asista en cualquiera de las sedes de la Universal o bien, si reside en la Ciudad de México, acuda al Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/influencers-y-la-depresion-el-caso-de-dani-russo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.