Influencer muere después de consumir un sinnúmero de botellas de bebidas alcohólicas

Influencer muere después de consumir un sinnúmero de botellas de bebidas alcohólicas

Por Departamento Web 2

Recientemente, un influencer digital murió después de consumir un gran número de bebidas con contenido de alcohol de entre 30 y 60 %. Esto fue consecuencia de un desafío online transmitido en una famosa plataforma digital.

Para comprender el caso

Este influencer murió a los 34 años de edad después de una transmisión en vivo hecha por medio de una plataforma famosa en el país.

El fallecimiento, como ya se dijo, tuvo como razón principal el consumo de varias botellas de una bebida con alto porcentaje de alcohol. Tal acto se debió a una competencia realizada entre varios influencers.

En la red social, una incontable cantidad de jóvenes compiten entre sí con el objetivo de recibir premios del público. Para este desafío, quien pierde debe cumplir un castigo.

Aquel influencer transmitió en vivo su «castigo», que terminó alrededor de la 1 a. m. Al día siguiente, fue encontrado sin vida 12 horas después.

Te recomendamos: Cadena de la Medianoche

Es importante notarlo

A pesar de ejemplos como este que, frecuentemente, surgen a consecuencia de malas elecciones realizadas por la influencia en redes sociales, el número de personas que se someten a situaciones peligrosas crece sin precedentes. En algunos casos, eso sucede debido a la búsqueda de la visibilidad o la ostentación de una vida impulsada por los altos valores obtenidos en anuncios generados con contenido de este tipo.

Ese deseo de ponerse en evidencia todo el tiempo en las redes sociales puede parecer muy bueno para quien sigue sin pretensiones los contenidos publicados, pero por detrás, la situación ya requiere atención debido a su gravedad, según señalan las opiniones de expertos. También comentan que la búsqueda de recompensas en las redes sociales genera ciclos que, en la mayoría de las veces, puede tener un final infeliz.

¿Por qué sucede esto?

Desde el punto de vista espiritual, el comportamiento nocivo de querer la atención ajena para sí mismo revela el vacío en el alma que solamente Dios puede llenar. Así como el ser humano no está apto para vivir sin agua, nosotros no estamos aptos para vivir lejos del Autor de la Vida; por eso, aquellos que no comprenden esa necesidad buscan saciar la sed de Su presencia en medios inseguros.

Sabiendo de esto, por más que la vida física de una persona sea suplida por bienes, estatus o relaciones, si Dios no está en ella, el vacío del alma permanecerá. «Dios es el único que puede dar esa Agua de la Vida, además, insistir en vivir sin Él es tan insensato como querer vivir sin agua», explicó el obispo Renato Cardoso.

Ser llenado por Dios significa tener todas tus necesidades suplidas —internas y externas—, además de convertirte para aquellos que están a tu alrededor en una fuente de paz, amor y alegría que jamás cesa: «pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.» (Juan 4:14).

Descubre qué hacer

Ese espacio en tu interior fue hecho para ser llenado especialmente por Dios, y eso es posible por medio del bautismo con el Espíritu Santo.

Por eso, si has buscado refugio y aprobación de los demás en las redes sociales, entre otros casos que llevan a deprimirte al grado de querer desistir de tu vida, te esperamos de lunes a domingo en la Universal más cerca de ti.

Recuerda que en este camino de la vida no estás solo.

Sigue con: En memoria de mí…

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/influencer-muere-despues-de-consumir-un-sinnumero-de-botellas-de-bebidas-alcoholicas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.