Indigentes de Tepic y Los Mochis son socorridos por T-Ayudo

Indigentes de Tepic y Los Mochis son socorridos por T-Ayudo

Por Departamento Web

Muchos de ellos se encuentran refugiados en las explanadas de los hospitales, esperando ayuda

Debido al Frente Frío Número 26, en los últimos días, se han registrado bajas temperaturas en distintas partes del país, sobre todo en la zona noroeste, en donde se pronostica que el termómetro ambiental marque mínimas de -15° a -10° que, a su vez, podrían ocasionar nevadas o caída de aguanieve. Cabe decir que en la Ciudad de México también se ha sentido este descenso en el clima.

Ante esto, es común que la gente salga bien abrigada a la calle o prefiera resguardarse en su hogar y salir solo si es necesario. No obstante, hay quienes no tienen tal posibilidad, puesto que han hecho de las banquetas su hogar, teniendo que soportar las inclemencias meteorológicas. Y es que, de acuerdo con el dato más reciente de la CEPAL, hay 14 millones 940 mil en la indigencia.

La explanada del Hospital General de Tepic, en Nayarit, por mencionar un ejemplo, ha sido el refugio de cientos de indigentes, cuya condición se ha agravado con la llegada de la pandemia. El grupo T-Ayudo de dicho estado está consciente del panorama y por eso compartió una deliciosa cena caliente con los cientos de indigentes que pasan la noche ahí.

Asimismo, en Los Mochis, Sinaloa, también se llevó alimento físico y espiritual a las personas sin hogar, que sufren a causa del cierre de los pocos refugios por la llegada de la Covid-19 a México. «Es un buen gesto de parte de la sociedad. Hay personas en la calle que un pan, algo de alimento, les cae muy bien en el estómago; cuántas en el mundo, ahora con la pandemia, se van a dormir sin haber comido. Dios les siga proveyendo», refirió uno de los beneficiados.

En cualquier época del año, pero mucho más en la situación actual que se vive en el mundo, T-Ayudo trabaja en pro de los menos favorecidos. Si en tus manos está sumarte a este trabajo, busca la sección Sé un patrocinador de la obra de Dios en esta página de internet. O bien, contáctanos por nuestras redes sociales para obtener mayor información o llamando al 55 55743266.

Te invitamos a ver el video para que sepas más sobre esta labor.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/indigentes-de-tepic-y-los-mochis-son-socorridos-por-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.