Indigentes de Oaxaca reciben sorpresiva visita de los Ángeles de la Noche

Indigentes de Oaxaca reciben sorpresiva visita de los Ángeles de la Noche

Por Departamento Web

Oaxaca, México.- De acuerdo con cifras emitidas por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en México, hay 14 millones de personas que viven en la indigencia. Lo lamentable de esta situación es que, para ellos, la tristeza y la soledad se incrementan con la llegada de las fiestas de fin de año.

No obstante, quienes han hecho de las afueras de la Central de Abasto de Oaxaca su morada, fueron sorprendidos con la llegada de los Ángeles de la Noche, que llegaron con una deliciosa cena para brindarles un momento ameno y recordarles que, para Dios, ellos son importantes.

«Desde los doce años abandoné mi casa. No conozco el calor de hogar porque casi toda mi vida la he pasado en las calles», dijo uno de los indigentes que fue sorprendido por los voluntarios de T-Ayudo.

Según comentaron quienes estuvieron en esta cena especial, en años anteriores, las fechas de fin de año eran como cualquier otro día. No obstante, la visita de los voluntarios les devolvió la alegría que creyeron perdida.

«Estamos muy contentos de que hayan venido a compartir esto. Gracias por acordarse de nosotros», mencionó una de las chicas que estuvo presente en el banquete.

La Universal está comprometida con quienes más lo necesitan; sin embargo, gracias a tu colaboración se pueden llevar a cabo estas labores que benefician a miles de personas en todo el país con sus diversos proyectos.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/indigentes-de-oaxaca-reciben-sorpresiva-visita-de-los-angeles-de-la-noche/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.