Incluso en medio de la crisis, puedes invertir, checa estas opciones

Incluso en medio de la crisis, puedes invertir, checa estas opciones

Por Social Media

En una conferencia en línea, Juan Luis Ordaz Díaz, coordinador del Comité de Educación Financiera de la Asociación de Bancos de México (ABM), dijo que 8 de cada 10 mexicanos no invierten para generar más dinero: «Están perdiendo dinero, en realidad […]. ¿A veces, qué decimos? “No tengo dinero para invertir”. En las opciones que hay en México, ¿desde cuánto podemos invertir…? Un peso».

Aunque la situación económica esté un poco complicada, según Ordaz, se puede invertir en los siguientes rubros:

  • Divisas de metales

Puedes acercarte y ver las opciones en tu institución bancaria o bien comprar directamente los lingotes de metal. Es rentable cuando sabes cuándo comprarlos y venderlos.

  • Renta variable de Afore

«No sabes cuánto vas a obtener, puede ser mucho o poco. A largo plazo tiende a ser buena inversión. Si tienes Afore, puedes hacer aportaciones voluntarias.», señaló Ordaz.

  • Bienes inmuebles

No necesariamente tienes que comprar un inmueble para revenderlo o rentarlo. Juan Luis mencionó que durante esta época es posible encontrarlos en menor precio. Pero si no cuentas con los fondos suficientes, puedes acudir a instituciones especializadas que pueden ayudarte en este rubro.

  • Renta Fija de Cetes o Pagaré

Para Ordaz, «es seguro y sabes cuánto vas a ganar, no es mucho, y lo puedes hacer fácilmente desde tu celular. También puedes invertir desde 100 pesos con los Cetes. No cuesta y puedes encontrar esta información en línea».

  • Seguros con componente de inversión

«Hay fondos de inversión que invierten en estos cuatro rubros. Tu ahorro se puede repartir en diferentes opciones de inversión según la meta que tengas», dijo.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/incluso-en-medio-de-la-crisis-puedes-invertir-checa-estas-opciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.