Incendio cerca de Chernobyl aumenta la radiación de la región

Incendio cerca de Chernobyl aumenta la radiación de la región

Por Social Media

Este hecho nos permite hacer una conexión con información de la Biblia sobre el fin de la humanidad

Un incendio forestal en Ucrania abarcó proporciones gigantescas y avanzó hasta cerca de la planta nuclear de Chernobyl. Se sabe que el incendio alcanzó una región contaminada por la radiación. La información es de los servicios de emergencia del país europeo.  

Además, fue posible constatar que los niveles de radiación en Kiev, que está cercana a Chernobyl, se mantuvieron normales. El gran problema es que el incendio aumenta el índice de estos en la región donde actúa. En el comienzo de la fatalidad, por ejemplo, los vientos soplaban en dirección a Rusia y estaban elevando la radioactividad de las áreas rurales más cercanas. Posteriormente, los vientos se movieron hacia Kiev, donde viven 3 millones de personas.

Una gran exposición a la radiación es extremadamente dañina para la salud humana, ya que puede destruir el cuerpo con el calor o promover la fragmentación celular (que genera mutación genética).

Este hecho nos permite hacer una conexión con algunas informaciones de la Biblia sobre el fin de la humanidad. Cierta vez, por mencionar un ejemplo, el apóstol Pedro, inspirado por el Espíritu Santo, hizo una alerta: «Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas» (2 Pedro 3:10).

Por medio de este pasaje es posible notar que el planeta en que vivimos sufrirá grandes catástrofes y, finalmente, será quemado. En Apocalipsis 6:3-4, la aparición del jinete del caballo rojo, que surge con la apertura del segundo sello, representa el inicio de este caos.

«El color rojo de este caballo está asociado al hecho de que será derramada mucha sangre en guerras, en el texto original significa “rojo como llamas”. Sabemos que las principales armas de guerra actualmente son las bombas de todo tipo, principalmente, las atómicas, cuyas explosiones ardientes cobran vidas en fracción de segundos. Su poder de destrucción, sin duda, se encaja en el sentido de la gran espada que le fue dada a ese jinete», explica Renato Cardoso, obispo de la Universal.

Por lo tanto, después del surgimiento del anticristo (un líder mundial diabólico), la Tierra sufrirá las peores calamidades que te puedas imaginar. Pero quienes poseen una alianza con el Señor Jesús serán salvados de esa Gran Tribulación.

Si deseas saber más sobre temas de este tipo, visita las redes sociales de la Universal.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/incendio-cerca-de-chernobyl-aumenta-la-radiacion-de-la-region/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.