Inauguración: la Universal lleva los milagros a Santa Fe

Inauguración: la Universal lleva los milagros a Santa Fe

Por Departamento Web 2

El pueblo de Santa Fe es un lugar que comenzó su desarrollo en los años 80 y actualmente es una de las áreas de mayor actividad en la capital. ¡En este lugar, por la fe, muchas almas serán salvadas!

La mañana del pasado domingo 26 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la Universal en esta zona de la alcaldía Álvaro Obregón, situada al poniente de la Ciudad de México.

Con todas las medidas sanitarias, vecinos y habitantes de los alrededores se dieron cita para escuchar la Palabra de Dios, fortalecer su fe y tener un encuentro con el Señor Jesús.

«Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida» (Juan 8:12).

Durante la reunión, el pastor explicó que quienes quieren seguir a Jesús necesitan alejarse de las tinieblas. Es decir, cuando una persona realmente quiere seguirlo y comenzar una vida, tiene que dejar atrás el pasado. Esto implica alejarse del pecado, dejar de practicar la brujería, no decir mentiras, abandonar las malas amistades, etcétera.

Sin duda, esta Semilla fue sembrada y dará fruto en el corazón de los lugareños que separaron unos minutos de su tiempo para escuchar el Mensaje de salvación.

Te recomendamos: Proyecto Leer y Escribir: adultos aprenden y mejoran su calidad de vida

Santa Fe, un Hogar acogedor

La nueva Universal cuenta con capacidad para albergar a 200 personas, que pueden escuchar con atención el Evangelio desde un cómodo asiento. Además, si vienes en automóvil, la iglesia cuenta con 10 cajones de estacionamiento para tu comodidad y la de tu familia.

Chicos y grandes también fueron contemplados, pues se adaptó un espacio para que la Escuela Bíblica Infantil (EBI) y la Fuerza Teen Universal (FTU) puedan desarrollar sus actividades con seguridad.

Grandes milagros acontecerán en este lugar

La Universal trabaja para llevar a las personas a la salvación y hacerles saber que, a través de la fe, es posible tener un cambio de vida.

Si tú, un familiar o amigo viven cerca de esta zona, ¡no duden en visitarnos! La nueva Iglesia Universal está ubicada en: calle Francisco Zarco, núm. 8, Col. Bejero, Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón [antes salón de fiestas Winnie Pooh].

Con alegría hemos reservado un lugar especial para ti y tus seres queridos. Consulta aquí la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

También puedes ver: Jóvenes marchan en las calles de México para decir NO al suicidio

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/inauguracion-la-universal-lleva-los-milagros-a-santa-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.