Inauguración de una sede de la Universal en Zihuatanejo

Inauguración de una sede de la Universal en Zihuatanejo

Por Social Media

Uno de los grandes centros turísticos de México ahora cuenta con un Centro de Ayuda Universal: Zihuatanejo.

Este lugar es reconocido por sus paisajes y obtener grandes ingresos en el periodo vacacional. La gastronomía y la historia son simbólicos para los nativos. Pero, sin importar el lugar, los problemas cotidianos se hacen presentes en la vida de los demás. La depresión, inseguridad, aumento de la violencia en las calles y las familias, adicciones, etc., son evidentes y parecen crecer aceleradamente.

El trabajo de la Universal radica en mostrar que, a través de la fe, es posible tener un nuevo inicio y tener como aliado al propio Dios para vencer lo que consideramos imposible. Ahora, Zihuatanejo cuenta con esta oportunidad. El domingo 10 de junio, fue la inauguración de una sede en dicho lugar.

Con capacidad para cientos de personas, el día de la apertura fue una bendición para quienes estuvieron por primera vez. Tras el clamor por la salud y la familia, decenas de personas probaron en ese momento el poder de la fe. ¡Mantente al pendiente, más adelante habrá otra Universal cerca de ti!

Tal vez te interese: China: ¿Cómo es la Universal del otro lado del mundo?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/inauguracion-de-una-sede-de-la-universal-en-zihuatanejo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.