Inauguración de una linda Catedral de la Universal en Toluca

Inauguración de una linda Catedral de la Universal en Toluca

Por Social Media

Debido a que se ubica a no más de una hora de la Ciudad de México, Toluca, capital del estado más poblado de la República, se ha convertido en un gran centro de acopio agrícola y ha presentado un avance significativo en la industria de cereal y ropa. Cabe decir que cuenta con un aeropuerto internacional y gran cantidad de carreteras que dan acceso a cualquier parte del país.

Asimismo, en ella se pueden encontrar diversos sitios considerados como predilectos del público para pasar una mañana o tarde en familia y descansar un poco del ajetreo de la ciudad, como el Nevado de Toluca o La Marquesa, esta última ofrece una gran diversidad de lugares de comida típica y de esparcimiento con cuatrimotos, caballos, tirolesas, lagunas, miradores, entre otros.

Ahí, como en distintas partes de México, también se encuentra la Universal que, en días pasados, celebró la inauguración de una Catedral que recibirá de brazos abiertos a miles de toluqueños que estén deseosos de tener una experiencia personal con Dios.

La primera reunión en el recinto fue realizada por el Obispo Djalma Bezerra e incluyó un mensaje de fe basado en Mateo 11:11-12 y diversas oraciones, entre ellas en favor de la sanidad de los presentes. Al término de esta, varias personas se acercaron al Altar para contar que, en ese mismo instante, el dolor o enfermedad con la que habían llegado desapareció por medio de la fe.

Igual que ellas, tú también puedes tener acceso a una vida distinta a la que has llevado hasta hoy y de la que, quizá, ya te hartaste. Visita esta nueva Catedral de la Universal en Toluca, el día y en el horario de tu preferencia, hay un lugar reservado para ti. Eso sí, si irás, hazlo con fe para que puedas ver las maravillas de Dios en ti y en los que te rodean.

Está ubicada en Paseo Tollocan núm. 228, esquina con 28 de Octubre, Col. Vértice (junto a Price Shoes).

Sigue leyendo: El Centro de Ayuda Universal también te espera en Durango

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/inauguracion-de-una-linda-catedral-de-la-universal-en-toluca/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.