¡Impresione mucho!

¡Impresione mucho!

Por Departamento Web 2

Un zapato sofisticado y diferente llama la atención por donde pasa. Así como un cabello impecable y una piel perfecta. Muchas mujeres para culminar la apariencia cuando quieren atraer miradas piensan en el escote, en la bolsa, en los accesorios, en el maquillaje extravagante…

Entonces, estos y otros puntos sí pueden despertar las miradas, pero, si realmente quiere impactar a nuestra generación, ¡sea más atrevido!

Ropa, zapatos, bronceado, curvas sinuosas en el cuerpo, músculos definidos, teléfono de último modelo, entre otras cosas son demasiado comunes. Es tanta gente matándose y alcanzando eso para exhibirse, que ya no hace la diferencia.

Esas conquistas llaman la atención en el primer momento, después ya no, porque siempre surge alguien más bonito, más tonificado, mejor vestido, más genial, etc.

Si usted realmente quiere impactar a todos los que están a su alrededor, tenga lo que se volvió inusual: carácter, compromiso, respeto, lealtad, firmeza para tomar decisiones correctas y no seguir a la manada…

Por lo tanto, ¡atrévase a serle fiel a su cónyuge!

¡Atrévase a ser paciente cuando todos exploten!

¡Atrévase a ser humilde para despreciar las afrentas!

¡Atrévase a ser una persona de palabra incluso con aquel cuya palabra no vale nada!

¡Atrévase a ser honesto cuando todos toman ventajas ilícitas!

Reflexione: ¿cómo es que realmente quiere llamar la atención?

¿Quiere hacer la diferencia en el mundo? ¡Empiece cambiando usted mismo!

Por Núbia Siqueira

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/impresione-mucho/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.