Identidad de género: más de 2 mil niños confundidos en Reino Unido

Identidad de género: más de 2 mil niños confundidos en Reino Unido

Por Departamento Web

Reino Unido está asustado con el aumento exponencial de niños realizando el tratamiento para el cambio de sexo o diagnosticados con disforia de género. De acuerdo con el periódico local The Christian Post, la responsable por el Ministerio de la Mujer y de la Igualdad, Penny Mordaunt, está abriendo investigaciones para descubrir por qué tantos jóvenes están siendo guiados al servicio de salud pública con ese diagnóstico.

“El aumento de este año es extraordinario. Se volvió muy difícil ahora prever si el número de niños orientados continuará subiendo”, afirmó el director de la Sociedad de investigación y educación sobre la identidad de género, el doctor Polly Carmichael.

De acuerdo con los importantes noticieros locales, como The Sun y The Telegraph, el número de niños recibiendo inyecciones de hormonas y bloqueo hormonal de la pubertad aumentó de 97, entre el 2009 y el 2010, a 2 519, entre 2017 y 2018. Siendo que por lo menos 40 de estos niños tienen entre cuatro y seis años de edad.

“Los niños pequeños no tienen la capacidad de hacer elecciones sobre la identidad sexual, así como no tienen la capacidad de manejar un coche o tomar la decisión de ir a la cama a tiempo”, afirmó el profesor universitario y jefe de la sección de psiquiatría infantil y adolescente de la Universidad de Louisville, Allan Josephson, durante el debate educacional abierto al público realizado en Washington (EUA). De acuerdo con él, “es otro trabajo de los padres ayudar a sus hijos a aprender estas cosas a medida que se desarrollan”.

Así como en Estados Unidos, en Reino Unido, en México y en diversos países, la identidad de género está siendo discutida con niños muy pequeños, inmaduros para entender el tema. El resultado es un aumento significativo en el número de niños confundidos. Como se mostró arriba, en Reino Unido ese aumento fue de más de dos mil niños en menos de una década.

En Escocia, donde el debate sobre la identidad de género fue llevado adentro de los salones de clase, también hubo un aumento significativo de niños confundidos que necesitaron de seguimiento médico, de acuerdo con el informe del Scottish Public Health Network.

“Es eso lo que ellos están haciendo ahora con los niños. Ellos quieren imponerles a nuestros hijos a tomar una elección”, explica el obispo Edir Macedo.

El gran problema es: los niños no tienen la capacidad cognitiva e intelectual de entender el tema y tomar una decisión tan seria. La preocupación del gobierno británico existe justamente porque, al dejar que los niños tomen esa decisión y se hagan tratamientos para el cambio de género, el Estado pone en riesgo la salud de los mismos. Esto es porque los tratamientos tomados para que el cambio suceda son tan fuertes que pueden causar daños permanentes, como la calvicie, la infertilidad, problemas hepáticos, trombosis, infartos, derrames, entre otros”.

Además de todos estos factores, el gasto de la Salud Pública británica solamente en 2014 (último dato revelado) con el tratamiento de estos niños fue de casi 3 millones de libras esterlinas, el equivalente a más de 74 millones de pesos mexicanos.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/identidad-de-genero-mas-de-2-mil-ninos-confundidos-en-reino-unido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.