«Iban a extirparme la matriz»

«Tenía dolores de cadera, sangrados abundantes, mareos y desmayos. Al acudir con un especialista y hacerme análisis, me diagnosticaron anemia y un problema en la matriz; la solución era extirparla. Ante ese diagnóstico, sentí miedo. En medio de mi preocupación, conocí la Universal y comencé a asistir con constancia, pues encontré en la Palabra de Dios la esperanza de recuperar mi salud.
Fue entonces cuando decidí hacer un voto con Dios, pidiéndole que interviniera en mi vida y me sanara. Los resultados no llegaron de inmediato, pero seguí confiando, pues entendí que Él no hace las cosas a medias, sino milagros completos. Más adelante, los sangrados pararon y, al realizarme nuevos análisis, dijeron que ya no era necesario quitarme la matriz; además, ya no tenía anemia. No hay palabras para agradecerle a Dios lo que hizo por mí.» -Gloria Mejía
Reunión de Sanidad
Participa los martes en la Reunión de Sanidad, te esperamos en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.
* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.
				
								
								












comentarios