Huracán Sally: una casa se salva de las inundaciones después de que el dueño puso la Biblia en la puerta

Huracán Sally: una casa se salva de las inundaciones después de que el dueño puso la Biblia en la puerta

Por Social Media

El 16 de septiembre, el huracán Sally tocó suelo en la costa sur de Estados Unidos. Él huracán había sido clasificado categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, que va hasta el 5.

El huracán Sally inundó Florida y Alabama. Desde 1971, esta es la primera vez que cinco huracanes se forman al mismo tiempo en el océano Atlántico. Sin embargo, en medio de todo el caos, sucedió algo extraordinario, de acuerdo con lo que informó el canal de televisión FOX10 News.

El poder de Dios

Un hombre llamado John Rabur notó que el río cercano a su casa, ubicada en el suroeste del condado de Baldwin, empezó a llenarse rápidamente. Él se preocupó por la posibilidad de que la inundación alcanzara la construcción.

Fue entonces que John pensó: «El Señor fue capaz de abrir el Mar Rojo». Así, en un acto de fe, John tomó su Biblia y la puso en frente de la puerta de entrada de su casa.

Milagrosamente, solo la casa de John se salvó de la inundación en el vecindario y el agua llegó solo hasta la piscina, ubicada en el área externa del inmueble. «Estamos completamente agradecidos y bendecidos. Gracias, Jesús, por ese día», agregó John.

No fueron afectados

Constantemente, sucesos como este ocurren alrededor del mundo. En abril, el mercado Modelo de Limeira, en el interior de São Paulo, Brasil, fue invadido por el fuego.

Las proporciones del incendio fueron tan grandes que el Cuerpo de Bomberos, la Policía Militar, la Guardia Municipal y la Defensa Civil tuvieron que unir fuerzas para apagar el fuego. No obstante, aún en medio de las llamas, algunas Biblias resultaron prácticamente intactas.

El pasado 4 de agosto, cuando la ciudad de Beirut, Líbano, fue sorprendida por una explosión, que dejó por lo menos 100 muertos, el templo de la Universal tampoco fue afectado, incluso estando muy cerca del lugar de una explosión.

«Solo la parte externa de la iglesia fue alcanzada. El interior, al contrario de otros edificios alrededor, no fue afectado», informó el pastor Steves Bravo, responsable del trabajo evangélico de la Universal en el lugar.

También, en el mismo mes, el obrero de la Universal Walter Shimabukuro, de 50 años, fue sorprendido por un incendio al llegar al edificio en donde vive, en Japón. El fuego invadió los departamentos y los coches que estaban en el estacionamiento. Sin embargo, el inmueble de Walter no fue afectado por las llamas. Por el contrario, los muebles continuaron en el lugar, las paredes, que eran de yeso, no se quemaron, tampoco la puerta principal del departamento fue dañada.

Otro caso sorprendente ocurrió en California. La costa oeste de Estados Unidos ha sufrido fuertes incendios forestales. Allá hay por lo menos 100 focos de incendio y más de 5 millones de hectáreas fueron destruidas. Pero, en medio del incendio, una iglesia del sur del estado de Oregon, no fue afectada. «Nuestra iglesia es el único edificio en pie. Estamos muy tristes por todas las pérdidas. ¡Cuando podamos, este edificio será usado para sanar a nuestra ciudad!», dijo el pastor Ivan Roman, responsable de la congregación, en sus redes sociales.

Si deseas aprender a serle fiel a Dios para que esa diferencia también sea vista en tu vida, participa en una de las reuniones de la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/huracan-sally-una-casa-se-salva-de-las-inundaciones-despues-de-que-el-dueno-puso-la-biblia-en-la-puerta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.