Humillado o respetado… ¡la elección es tuya!

Humillado o respetado… ¡la elección es tuya!

Por Social Media

Qué hace a una persona sea respetada por el diablo y que otros sean destrozados sin medida? La respuesta es el resultado en el Altar. En la Biblia, tenemos muchos ejemplos claros de eso; tal es el caso del profeta Elías, quien después del sacrificio, aniquiló a los profetas del diablo (lee 1 Reyes 18). Al contrario de los hijos de Esceva que fueron humillados por los espíritus malignos (lee Hechos 19:11).

El sacrificio y el fuego impusieron un respeto para Elías; por eso, los profetas fueron aniquilados y enseguida vino la lluvia. La falta de sacrificio hizo que el diablo avergonzara a los hijos de Esceva, no los respetó porque ni tenían su vida en el Altar ni fuego dentro.

Mientras que Elías fue honrado, los hijos de Esceva fueron avergonzados. Mientras que Elías derramó su sangre en el Altar de Dios, el diablo derramó la de los hijos de Esceva (les dieron una paliza). Mientras que Elías fue vestido de honra, los hijos de Esceva se quedaron desnudos, pues el espíritu maligno rasgó sus vestiduras y los avergonzó.

Y tú, ¿harás que el diablo te respete o no? Todo dependerá de cómo tratemos al Altar: con respeto o con desprecio en lo que ofrecemos.

La Sesión de Descarga Espiritual está hecha especialmente para:

-Los apartados.

-Quien se ha involucrado con espíritus.

-Quien tiene problemas espirituales internos y externos (dolores, intentos de suicidio, etc.).

-Quien hizo un pacto con el diablo -Quien ofrece u ofreció algún familiar a los espíritus.

-Quien tiene problemas psicológicos (cuando la familia quiere internarlos) -Acción de los espíritus en la familia (padres, hijos, hermanos).

-Quien intimó con entidades.


No dudes más en venir, te esperamos todos los viernes en la Universal que te quede más cerca. La entrada y el servicio son gratuitos.


Llevaron las prendas de sus familiares y ellos cambiaron

“Mi hijo tenía serios problemas de conducta y para dormir. Hacía cosas extrañas, como cortar las sábanas, veía bultos, robaba y mentía, hasta iban a expulsarlo de la escuela. Desde que traje la prenda blanca parta consagrar, cambió su forma de ser. Los miedos se acabaron y sus calificaciones son otras, ahora me felicitan por su buen comportamiento”, Leticia Victoriano.

“Dos de mis hermanos tomaron y fumaron durante 40 años sin parar. He perseverado todos los viernes sin falta, nunca se me ha olvidado la prenda de ropa blanca para orar por ellos y sucedió lo imposible: mis cuñadas me hablaron para decirme que de la nada y sin saber cómo, ellos se alejaron del vicio. Todo fue gracias a Dios que honró mi fe”, Nelly.

Quizá te interese: El “Ronald McDonald crucificado” es expuesto en Israel

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/humillado-o-respetado-la-eleccion-es-tuya/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.