Hugh Jackman y el secreto de casi 24 años de un matrimonio feliz

Hugh Jackman y el secreto de casi 24 años de un matrimonio feliz

Por Social Media

Hace unos años, una foto del actor Hugh Jackman y su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, recibió más de 420 mil «me gusta» en menos de un día en una red social. En la imagen, la pareja aparece en una cancha de tenis y el actor le hace una dedicatoria a su amada: «Para el amor de mi vida. Veintiún años gloriosos. Te amo con todo mi corazón».

Jackman y su esposa se casaron el 11 de abril de 1996, un año después de conocerse durante la producción de la película Corelli. Desde entonces, la pareja adoptó a dos hijos: Óscar y Ava.

Durante 17 años, Jackman representó al salvaje y carismático Woverine, entre otros personajes. Su esposa, por su parte, dirigió y produjo muchas películas, siendo premiada varias veces como mejor actriz.

Sin embargo, más que el éxito profesional de la pareja, Jackman y Deborra-Lee son admirados por un matrimonio exitoso. A diferencia de otras celebridades, las noticias que salen sobre esta pareja siempre destacan el amor que existe entre los dos y la felicidad que vive la familia.

De acuerdo con el propio actor, el secreto de la relación exitosa está en otra relación feliz: la de él con Dios.

Cristiano y dedicado

«Yo soy cristiano», afirmó el actor en la revista Parade. «Solía ir a diferentes iglesias. Cuando tenía alrededor de 13 años edad, tenía la extraña sensación de que estaría en el altar, como uno de los pastores que veía».

La vida adulta y el éxito como actor no apartaron a Jackman de Dios. Él afirma que es muy apegado al Señor Jesús y eso influencia todas las áreas de su vida. «Antes de ir al escenario, todas las noches, me detengo y le dedico mi performance a Dios», declaró en la revista Parade.

En relación con el tema, la escritora y coautora del libro Matrimonio Blindado, compara el matrimonio entre el hombre y la mujer con la relación con Dios. De acuerdo con ella, solo es posible ser verdaderamente feliz en un matrimonio cuando Dios está presente.

Ella explica que algunas características de la relación entre el hombre y Dios deben ser respetadas en el matrimonio para alcanzar el éxito. Dichas características son:

  • Sacrificio
  • Confianza
  • Respeto
  • Objetivos en común
  • Diálogo
  • Atención
  • Intimidad

Cuando estaba a punto de cumplir 20 años de matrimonio, Jackman afirmó lo siguiente en el programa de televisión australiano Sunrise: «Mujer feliz, vida feliz. Ese es mi eslogan. Me acuerdo de él todos los días». En otras entrevistas, el actor ha demostrado que la felicidad de Dios sobre su comportamiento es tan importante como la de su esposa. Eso explica los 21 años de felicidad en su matrimonio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hugh-jackman-y-el-secreto-de-casi-24-anos-de-un-matrimonio-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.