Hoy es día de ser y hacer la diferencia

Hoy es día de ser y hacer la diferencia

Por Departamento Web 2

«Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ese da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.» (Juan 15:4-5).

Con base en lo anterior, el obispo Edir Macedo explica que «Dios quiere darles lo mejor a las personas, así como los padres quieren darles lo mejor a sus hijos. Él nos dio al Señor Jesús, que entregó Su vida por todos, y nos da el privilegio de ser Sus hijos cuando Lo obedecemos. El Señor Jesús, a su vez, nos da el Espíritu Santo, que nos guía. Eso significa que quien tiene el Espíritu Santo hace la diferencia entre las personas».

Medita en: El Temor del Señor

Sin embargo, el obispo explica que, para recibir el Espíritu Santo, es necesario que la persona invierta en Él toda su capacidad, todos sus sueños y todo lo que ella tiene. «Es claro que es un sacrificio levantarse en la madrugada para orar, por ejemplo. Pero es necesario que la persona luche contra su naturaleza y venza su sueño y su deseo de dormir para ponerse de rodillas, con el rostro en el piso y busque el Espíritu Santo», dijo.

Es necesario entender que para recibir el Espíritu Santo se requiere entregarse de cuerpo, alma y espíritu. Es necesario entregar su esfuerzo, su vida y todo de sí mismo. «Dios quiere darles Su Reino y Su Justicia a las personas, pero es necesario que ellas Lo busquen. Así, al recibir el Espíritu Santo, también tendrán el Reino de Dios viviendo dentro de ellas», añadió el obispo.

100 días para cambiar su vida

¿Con qué frecuencia lees la Biblia fuera de la Iglesia? ¿Has conversado con Dios todos los días después de levantarte? ¿Continúas teniendo los mismos hábitos de siempre?

En la vida, llega un momento en el que necesitamos parar y analizar cómo hemos conducido nuestros caminos. No podemos estar en «piloto automático».

Es por eso que existe la Escuela de la Fe Inteligente, que se lleva a cabo todos los miércoles. Quienes asisten, aprenden sobre la fe práctica y racional, que funciona.

Y, hasta fin de año, estamos viviendo un propósito especial precisamente sobre la calidad de vida que hemos llevado.

Es sobre los últimos 100 días del año. Y aquellos que están sembrando, porque creen en la ley del sembrar y cosechar, estarán sembrando hoy en la Escuela de la Fe Inteligente. Las personas que están participando en este propósito recibirán un calendario para darle seguimiento. Si aún no lo tienes, puedes tomar uno durante el encuentro.

A partir de hoy faltan 87 días para terminar el año. Si quieres sembrar para cosechar, entonces, comienza ahora, no importa si te perdiste algunos días del propósito.

Por eso, no dejes pasar esta oportunidad. Participa en este propósito y haz un experimento sobre el antes y después de este.

Te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o bien, en la sede de la Universal más cerca de ti.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

Lee también: La Fe que hace la diferencia

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hoy-es-dia-de-ser-y-hacer-la-diferencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.