Hombres que no decepcionan

Hombres que no decepcionan

Por Social Media

Este sábado 6 de noviembre, a las 5 p. m., se llevará a cabo una reunión solamente para ellos ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Hay hombres que han provocado decepciones en las personas que conviven con él diariamente.

Algo que las mujeres, esposas, novias, hijas y madres pueden decir acerca de un hombre, esposo o padre en sus vidas es: «qué decepción».

Esto sucede porque ellas esperaban un buen comportamiento, un carácter, una actitud, una responsabilidad de ese hombre, pero al parecer esa actitud esperada no ocurrió.

Te puede interesar: 3 errores que destruirán tu matrimonio

O incluso hay casos en los que el hombre debería haber hecho algo, pero no reaccionó ante las circunstancias, no se ocupó de la situación.

Por eso hay mujeres que dicen en una primera cita: «me decepcioné de este hombre».

Asimismo, una esposa, entre lágrimas, podría decir: «yo no esperaba esto de ti».

IntelliMen: hombres que NO decepcionan

Hombres que decepcionan es posible encontrarlos en cada esquina. Sin embargo, hay hombres que jamás decepcionan, y estos estarán presentes durante el encuentro exclusivo para ellos este sábado 6 de noviembre. En donde ni las mujeres ni las mentes cerradas pueden entrar.

La reunión, impulsada por el Proyecto IntelliMen se llevará a cabo este sábado a las 5 p. m. en la Avenida Yucatán número 160, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

¡Atentos! Habrá transmisión por videoconferencia para todos los estados de la República.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Aprende las bases y herramientas que te ayudarán a convertirte en un hombre mejor, un hombre que no decepciona. Te esperamos.

También puedes ver:   De la fe, nadie se enfría de la nada, sino por falta de algo

  • expectativas revelan
    Tus expectativas revelan lo que hay en ti

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hombres-que-no-decepcionan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: