Hijos educados por mamás cristianas tienen más probabilidades de seguir en la fe

Hijos educados por mamás cristianas tienen más probabilidades de seguir en la fe

Por Departamento Web 2

«Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.» (Proverbios 22:6).

La Santa Biblia, desde hace millones de años, ya había destacado cuán importante es guiar a los hijos en el camino de Dios, y ahora un estudio muestra en la práctica que los niños que crecen con mamás cristianas tienden a permanecer en la fe aun después de volverse adultos.

Comprendiendo…

De acuerdo con la investigación realizada por la American Bible Society (ABS), 73 % de los niños que «crecieron siendo protestantes permanecieron siendo protestantes» cuando se volvieron adultos.

El estudio también afirma que el 77 % de las personas que crecieron en un hogar cristiano siguen la creencia de sus madres o cambian de iglesia, pero permanecen siendo cristianos y se mantienen buscando vivir su fe fielmente.

Incluso el propio estudio cita Proverbios 22:6, declarando cuán necesario es el versículo para alimentar la fe de tantas madres en todo el mundo.

«Este versículo ha desafiado y confortado a muchas madres cristianas a lo largo de los años. La historia cristiana está llena de madres fieles», dice el estudio.

Te sugerimos: Terry Crews habla de la importancia de tener una esposa que ora: «es el mejor sentimiento del mundo»

¿Qué analizar?

Los padres poseen un papel esencial en la vida de sus hijos, por eso, no deben quebrantarse, permaneciendo continuamente sembrando la Palabra de Dios en el corazón y en la mente de ellos y, por encima de todo, teniendo su vida y conducta como ejemplos a seguir.

No lo olvides

Finalmente, no dejes de participar en las reuniones de la Universal, que se llevan a cabo todos los días, en diversos horarios. Además, mantente firme orando por tu familia y entregando a tus hijos y seres queridos en las manos de Dios. ¡Participa en uno de los encuentros de fe!

Sigue con: Empresa quiere implantar chips en los cerebros de los voluntarios

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hijos-educados-por-mamas-cristianas-tienen-mas-probabilidades-de-seguir-en-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.