¿Por qué mi hijo debe participar del Ayuno de Daniel?

¿Por qué mi hijo debe participar del Ayuno de Daniel?

Por Social Media

¿Todo lo que hay en la televisión es bueno para tu hijo? ¿Cuántas veces te preocupaste por los programas que tu hijo ve? ¿Cuántas veces escuchaste a tus hijos cantar una canción que no era apropiada para su edad, o para ninguna edad?

El que tiene niños en la casa sabe cuántas cosas inapropiadas presenta el mundo: en la televisión, en la radio, en el cine, hasta incluso en los libros. Internet, es una tierra sin ley. Y tu, como padre debes tener cuidado.

El Ayuno de Daniel es la oportunidad para que las familias se resguarden del contenido secular que recibimos todos los días. La Biblia enseña que debemos mostrarles a los niños el camino por el cual deben andar.

En Proverbios 22:6 dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.”

Período de “limpieza”

Durante estos 21 días de ayuno, protege tu casa contra los contenidos tóxicos. Aprovecha para darles espacio a los contenidos cristianos. Una buena opción para los niños es seleccionar películas animadas de la Biblia algunas de estas las puedes encontrar en la sección “kids” de Univer Video.

Recuerda que es un período para limpiar tu casa de todo lo que es perjudicial. Ora, lea la Biblia y ayuda a tu familia a participar del Ayuno de Daniel. Aunque no sea fácil, es esencial.

Te puede interesar: ¿En qué me puede ayudar el Ayuno de Daniel?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hijo-participar-del-ayuno-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.