Hija asesta golpe millonario contra su propia madre

Hija asesta golpe millonario contra su propia madre

Por Departamento Web 2

En Río de Janeiro, una mujer fue arrestada el pasado 10 de agosto después de llevar a cabo un golpe millonario en contra de su propia madre, una señora de 82 años.

Comprende el caso…

De acuerdo con informes oficiales, la mujer contrató personas para engañar a su mamá, de la tercera edad, al hacerse pasar por videntes.

La madre es viuda de un coleccionista de arte y fue abordada por una supuesta vidente, garantizando que su hija estaba enferma e iba a morir. A causa de eso, debía pagar un tratamiento millonario y, para ello, debía realizar ocho transferencias bancarias. Las transacciones sumaron un total de casi 1 millón de dólares en menos de dos semanas.

Aún de acuerdo con las investigaciones, los criminales y la hija se robaron cuadros de la colección de arte de la señora. Hasta el momento, se estima que la cifra alcanza los 140 millones de dólares.

Te sugerimos: No puede ser salvo por lo que hace

¿Qué analizar?

¿Cuántos no son los casos de hijos actuando en contra de sus propios padres y padres actuando en contra de sus propios hijos? Esto solo revela cómo las profecías bíblicas se están cumpliendo en un número cada vez mayor. Pues, en la Biblia, el Señor Jesús destacó que esta sería una de las señales del fin de los tiempos:

«Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y les causarán la muerte.» (Mateo 10:21).

Por lo tanto, queda evidente que, en los días que anteceden la venida de Jesucristo al mundo, sucederán, con más frecuencia, crímenes aterradores, incluso dentro de la propia familia, pues el amor de muchos se enfriará (lee Mateo 24:12).

¿Qué hacer?

Ante estas señales anunciadas por el Señor Jesús, Él también dejó claro que no era el fin. Por eso, a los cristianos les corresponde perseverar en su fe continuamente.

Para que sea posible ese fortalecimiento, no dejes de participar en las reuniones que se llevan a cabo diariamente en la Universal más cercana a tu domicilio.

Te puede interesar también: La Tierra está girando más rápido: un nuevo día más corto fue registrado

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hija-asesta-golpe-millonario-contra-su-propia-madre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.