«Hice amarres y sacrificios animales, pero no sané»

«Hice amarres y sacrificios animales, pero no sané»

Por Departamento Web 2

«Llegué al grado de hacer brujería, como amarres, sacrificar animales, entre otros tipos de rituales.

Nunca fui sanada, al contrario, veía sombras y sentía presencias que me incomodaban. Pensaba que estaba loca y la depresión avanzó muchísimo, quería morir y querer matar a mis hijas. Fue un infierno total.

Luego conocí el Templo de los Milagros por una invitación y, a partir de ese momento, cambió mi vida.

Cuando terminó la reunión en la que participé por primera vez, encontré todo lo que estaba buscando: paz y tranquilidad. Me sentí muy bien. Tras luchar en los servicios de Viernes de Liberación Espiritual, todos esos malestares que tenía se acabaron.

Mi vida cambió, ya no oigo voces ni veo sombras, no siento ninguna presencia. Incluso logré mi sanidad. Pero, también asistí a las reuniones de los días domingo para buscar el Espíritu Santo, ya que, tenerlo, cambia todo, no hay nada que se pueda comparar a tener esa bendición.» -Laura Romero

También puedes leer: «Comencé a visitar lugares de limpias, pero me sentía peor que antes»

Cuando la brujería no es la salida…

Al menos en México, no es raro escuchar esta frase: «Todo me sale mal, necesito una limpia». Pero, historias como la de Laura Romero explican demuestran que esa no es la puerta.

Entonces, ¿cuál puede ser la solución? La fe.

Esta no es religión, va mucho más allá de eso. Es un arma poderosa para vencer lo que no tiene explicación a los ojos humanos. Todos tenemos fe, solo es necesario aprender a usarla adecuadamente en Dios.

Por eso, participa en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Ahí tienes la oportunidad de vencer los tormentos espirituales por medio de tu fe.

Este 11 de junio, no olvides tu rosa para que sea consagrada y recibe el Baño del Florecimiento. Para saber más de este propósito, haz clic aquí.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer este Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/hice-amarres-y-sacrificios-animales-pero-no-sane/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.