Herramientas útiles para el matrimonio

Herramientas útiles para el matrimonio

Por Social Media

Cuando tu carro se descompone, vas con el mecánico. Si te enfermas, acudes de inmediato al doctor, pues esas personas son profesionales y tienen los elementos necesarios para ayudarte; incluso, en cada casa hay una caja con herramientas para los desperfectos que puedan surgir. Pues bien, en el matrimonio también se debe echar mano de ciertos puntos cuando se presenten dificultades.

Algunas de las cosas que debes tomar en cuenta son:

  • No irte a dormir con el problema
  • El amor nunca hiere
  • No generalices
  • Deja de reclamar y empieza a orar
  • Muestra aprecio
  • Lo que tu cónyuge te pida debe ser prioridad
  • Cuida tu apariencia
  • Nunca ridiculices a tu pareja
  • Inicia las conversaciones suavemente
  • Borra los últimos 10 segundos

Al respecto, Renato y Cristiane Cardoso comentan: “no todas las herramientas se aplican a su situación actual, pero esta información le ayudará a armar la cajita de herramientas que le será útil en una situación de emergencia en su matrimonio […] Muchas son cosas que tú ya sabes, pero que, tal vez, no practicas”.

¿Quieres saber más acerca de este tema y qué hacer para solucionar tus problemas conyugales, o bien, evitarlos? La Terapia del Amor que se llevan a cabo en la Universal está hecha precisamente para eso. Aquí, mediante sabios consejos, recibirás cada una de las bases para arreglar y mantener esta área considerada una de las más importantes en la vida del ser humano.

Pero no sirve de nada recibir una oración, escuchar la prédica y sentarse a esperar que Dios haga todo. Lo que cada uno tiene que aprender es sobre el amor inteligente para saber cómo actuar en caso de que las dificultades se presenten.

La Terapia del Amor está hecha para todas las personas, no importando la edad, sexo, religión o posición económica. Si quieres saber más, asiste todos los jueves a nuestra sede nacional.

Te esperamos.

“Me sentía como si fuera un bote de basura”

“Mi falta de autoestima me llevó a involucrarme en una relación con un hombre ocho años mayor que yo que me hizo sentir, por su forma de comportarse conmigo, como si fuera un bote de basura que la gente usa para descargar sus frustraciones.

Al principio, todo era amor y ternura, pero después de un par de meses, me ignoraba y no se preocupaba por mí hasta que un día terminó la relación.

Me sentía herida y lastimada, la escuela fue mi escape para la depresión. Ante la gente aparentaba estar bien, pero estando sola, lloraba por no encontrar motivos para vivir.

Cuando me cansé de verme en ese estado, asistí a la Terapia del Amor. Conforme pasaba el tiempo, me percaté que mi corazón también iba sanando, me sentía más mujer, con más confianza, feliz y completa. Un día, noté que los fracasos sentimentales quedaron atrás.

Aquí aprendí que antes de amar a alguien, debes amarte a ti mismo y poniéndolo en práctica, Dios me dio la oportunidad de tener una pareja de mi misma fe que me cuida, ama, protege y sobretodo, valora. Estoy muy consciente de cuál es mi valor”, Jaqueline López.

Sigue leyendo: Sueñan con un matrimonio feliz, pero su realidad es lo contrario

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/herramientas-utiles-para-el-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.