¡Haz que tus finanzas brillen!

¡Haz que tus finanzas brillen!

Por Social Media

«… y seré para ustedes una luz que brillará para siempre. Así pondré fin a su tristeza» (Isaías 60:20)

¿Ya imaginaste una luz que no se apaga con nada? ¿Que ni el más fuerte viento ni el apagón más largo la detiene? Dios quiere que así resplandezcan tus finanzas.

«Piensa conmigo, ¿cuántas veces has intentado todo por salir adelante sin lograrlo? Aún con una gran preparación académica, hay algo muy importante podrías estar olvidando: la ayuda de Dios.

Las dificultades siempre existirán, solo depende de ti definir cuál será tu reacción cuando ellas vengan», dice Jadson Edington, especialista en temas económicos.

Querido lector, lo que necesitas para que prosperes y veas las maravillas que provienen de Él, es la luz divina. No esperes más tiempo, toma una decisión en la Nación de los Vencedores.

Quizá solo te haga falta una idea para que puedas despuntar. ¡No faltes!

«No teníamos dinero, ahora exportamos al extranjero»

Actualmente, quien ve a Luis García, no se imagina lo que pasó para llegar al lugar en donde está.

«Soy Ingeniero agrónomo y vengo de una familia de recursos limitados, tuve muchas carencias. De adulto, aun teniendo una licenciatura, el dinero no me rendía», recuerda Luis.

Por una invitación de su esposa, llegó a la Iglesia Universal. Conforme participaba en las reuniones, su historia fue tomando otro rumbo.

«Los propósito de fe que hemos hecho con Dios, han dado resultado. Ahora tenemos dos invernaderos que nos permiten producir y exportar al extranjero, así ya pudimos comprar una casa a nuestro gusto y tres camionetas para uso personal.

Como sucedió conmigo, puede pasar contigo. ¡Créele a Dios!», finaliza Luis.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/haz-tus-finanzas-brillen/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.