Haz las paces con esto pronto y, con certeza, serás más feliz

Haz las paces con esto pronto y, con certeza, serás más feliz

Por Departamento Web 2

Medita en este mensaje de fe

¿Ya percibiste que siempre habrá algo en tu vida que no está de la forma en la que te gustaría? Puede ser un gasto inesperado que necesitas desembolsar, un desacuerdo con un hijo, una noticia que recibes, y un problema más que necesitas resolver. En todo momento, estás insatisfecho, preocupado o molesto por algo.

La mala noticia es que así será hasta que mueras. Tu vida será así, lejos de lo ideal, hasta que mueras. La buena noticia es que eso se acaba hasta que mueres (si eres salvo). Si no eres salvo, «la cosa empeora».

En la Biblia, cuando evaluamos las historias de hombres y mujeres de Dios, vemos que ellos también pasaron por luchas. No se puede decir que uno tuvo una vida ideal (ni el Señor Jesús).

¿Ya leíste? Lo que nos hace conquistar y nos sustenta

Entonces, aun así, hay personas que van de empleo en empleo, de matrimonio en matrimonio, de elección en elección buscando la vida ideal. Las redes sociales ayudan mucho en eso. Porque la persona se queda deslizando el dedo viendo la vida de los otros.

Eso genera tristeza, ansiedad por no conseguir alcanzar los ideales, depresión, sueños frustrados, indignación por no alcanzar lo que se desea. Es una constante búsqueda sin sentido por algo que no existe. Uno de los secretos de la felicidad es la gratitud, no murmurar (sino saber apreciar lo que se tiene).

Lo que tienes que saber:

Si nosotros podemos tener la certeza de una vida ideal, esa está prometida en la Palabra para aquellos que creen, que tienen un pacto con Dios en esta vida. Porque para los fieles, aquellos que recibirán la salvación a través de la fe en el Señor Jesús, la Palabra de Dios promete una vida y un mundo ideal, un nuevo Cielo y una nueva Tierra. Nosotros nos estamos preparando. La vida ideal no está aquí, en este mundo, está con el Señor. Después de que esta vida termine, es seguro que Él ya planeó algo para nosotros. Es lo que está Escrito (Apocalipsis 21).

Te recomendamos: «Quería morir junto con mis hijas»

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/haz-las-paces-con-esto-pronto-y-con-certeza-seras-mas-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.