Haz esto para tener la mente en Dios

Haz esto para tener la mente en Dios

Por Social Media

Para enfocarse en recibir el Espíritu Santo, es necesario liberarse de los malos pensamientos

El Ayuno de Daniel es un periodo para desintoxicarse de información que no le añade nada a la vida espiritual de quien la consume. No obstante, es normal que a lo largo de los días aquellos que desean recibir el Espíritu Santo tengan dificultad para mantener la mente con Dios.

En la Biblia, el apóstol Pablo enseñó lo que una persona debe hacer para mantener sus pensamientos en Dios:

«Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.» (Filipenses 4:8).

Para que el ser humano logre mantener sus pensamientos en Dios, él debe, sobre todo, filtrar lo que pasa por su mente.

«No podemos impedir que los malos pensamientos rodeen nuestra mente, pero podemos impedir que se instalen en ella. Pablo orienta que todo lo que tenemos que pensar esté de acuerdo con la justicia y con la Santidad del Señor», aclaró el obispo Macedo.

Por eso, el obispo incluso explica que si una persona ocupa la mente con las cosas de Dios, difícilmente los malos pensamientos permanecerán.

«El gran secreto para una vida de comunión con Dios es ocupar nuestra mente con Sus Pensamientos, es decir, con Su Palabra. Si nuestra mente está llena de inspiraciones Divinas, no habrá espacio para malos pensamientos», agrega.

Por lo tanto, para mantener la mente en Dios, es necesario rechazar los pensamientos erróneos y mundanos para enfocarse solo en la Palabra de Dios. Para eso, el obispo además aconseja que todos estén atentos con lo que pasa por la mente.

«Los pensamientos determinan nuestras acciones. Y nuestras acciones traen el bien y el mal para nuestra vida. Por eso, necesitamos tener cuidado para no permitir que ideas inútiles se apoderen de nuestra mente», dijo.

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel es una oportunidad única para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu o ser renovado por Él.

Durante 21 días, los que desean tener una experiencia con Él renunciarán al entretenimiento, a las noticias e información secular para dedicarse y alimentarse de contenidos que fortalezcan la fe.

Las personas harán el sacrificio de dejar las redes sociales, los contenidos de plataformas de videos, películas y todo lo que no tiene nada que ver con la fe en el Señor Jesús. Así, podrán buscar la presencia del Altísimo e involucrarse con Su mensaje.

Ministerio del Espíritu Santo

Para ayudarte a mantener tus pensamientos en el Altísimo durante el Ayuno de Daniel, recomendamos la lectura del nuevo libro del obispo Edir Macedo: El ministerio del Espíritu Santo. En él, el obispo habla de la importancia del Espíritu Santo en la vida del ser humano y en el Plan de la Salvación.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/haz-esto-para-tener-la-mente-en-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.